Sindicato del Sonido.: "...mira que la vida no es eterna, en cualquier momento nos olvida..."

"...mira que la vida no es eterna, en cualquier momento nos olvida..."

Por Chica Kitschera.

La muerte esa que es tan inesperada...esa que no anuncia su llegada!!

Cuantas veces no hemos oído que "la vida es corta", "que hay mas tiempo que vida", "que hay que vivir el día como si fuera el ultimo de tu vida".

Pero diganme, cuántos de ustedes han aplicado esos lemas?, cuándo ustedes realmente disfrutan su vida?

Me pregunto cuantas personas que queremos o conocemos se tienen que morir, para entender que la vida no es eterna!!

Me pregunto qué tiene que pasar o pasarme o pasarles, para que dejemos de preocuparnos de cosas absurdas, para que aprendamos que no es la cantidad de años lo que importa que estes en este planeta llamado tierra, sino la calidad de vida!!!

Ja! Tal vez para muchos ande divajando o digan ahora de cual fumo la kitschera, pero ayer reflexione sobre este tema: la muerte, Ke tarde o temprano les llegara y me llegara, que mas quisiera yo que a todos nosotros nos llegara tarde...pero si eso no llegará a suceder "...se que antes de que nos olviden haremos historia..."

ATTE. CHICA KITSCHERA

PD. Por cierto los quiero ha todos y si llegara a morir antes que ustedes, solo les pido que hablen de mi con los demás, que cuentes de esas anecdotas graciosas y locas que vivi con ustedes, como el día que cruce el estanque de chapultepec a traves de unas vías del tren, o el día que jugue a las guerritas con los utensilios de cocina o del día que me caí en tu casa porque me enrede con el cable de telefono, o el día que baile contigo danzon en el califas, jajaja...muchismas anecdotas tengo con muchos de ustedes, no me olviden que aunque a muchos de ustedes no los veo y tal vez jamas los volvere a ver, nunca los olvidare!!

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign