Sindicato del Sonido.: Maremoto Fest. Red Queen+Neon Warlus+Disco Ruido.

Maremoto Fest. Red Queen+Neon Warlus+Disco Ruido.



Se llevó a cabo la segunda fecha del Maremoto Fest en el Lunario del Auditorio Nacional, en esta ocasión fue una fecha dedicada al rock electrónico.

Esta vez los grupos invitados fueron Red Queen, Neon Walrus y Disco Ruido.

La primera banda en aparecer en el escenario fue Red Queen, que con su excelente propuesta musical pusieron a todos los asistentes a mover la cabeza, seña de aprobación de parte del público. Empezaron mostrando su gran calidad, además de dar a conocer las canciones que estarán en su próximo EP.






La siguiente banda en el escenario fue Neon Walrus, que mostró sus influencias funk, junto con rock y sintetizadores, hicieron que la gente estuviera atenta de ellos con canciones como "Mil memorias", "We don´t metter" y la canción que distingue a esta agrupación "John Solo". Preparan ya próximo material para el 2010.





El cierre del evento fue de parte de Disco Ruido, un verdadero fenómeno en la música actual, ya que sin tener un material grabado han logrado una gran base de seguidores, con sus canciones entre sicoledicas y electro melódicas, Disco Ruido presento su mejor material, sonaron canciones como "Party Train", "Pyramid", "Morfeo" y su sencillo "Mrs Love".

En entrevista con ellos (en edición, pronto la podrán ver) nos comentaron que están por hacer un material, pero que buscan que sea algo diferente, a ver que sorpresas nos traera






Así termino la segunda fecha del Maremoto Fest, un festival que esta convocando en el Lunario a un grupo de excelentes propuestas musicales, que son reflejo de la escena indie de esta ciudad.

Los dejamos con un Live Music de Neon Walrus:





0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign