Sindicato del Sonido.: Snickers Urbania 09. Sábado 26 de Septiembre.

Snickers Urbania 09. Sábado 26 de Septiembre.


logo urbania negro

Deportes Extremos Arte Urbano y Música Reunidos en un solo Festival

SNICKERS URBANIA® 2009

* Próximo 26 de Septiembre Explanada del Estadio Azteca

Por cuarto año consecutivo SNICKERS® lleva a la juventud mexicana a explorar sus propios límites, a través de SNICKERS URBANIA® 2009, el único evento en su tipo que reconoce y premia al talento nacional de Skate y BMX y da a las expresiones artísticas urbanas el espacio de difusión que merecen.

SNICKERS® Consciente de la necesidad de crear espacios que permitan a los jóvenes mexicanos mantenerse propositivos entusiastas y en donde puedan desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse orgullosos de sí mismos, crea este espacio que año con año se ha vuelto el festival urbano más esperado e importante de México y America Latina.

SNICKERS®, siendo la barra de chocolate líder en México, gracias a su alto contenido energético, se ha convertido en el aliado de todos aquellos jóvenes que quieren superarse a sí mismos, que tienen hambre de ser los mejores, que quieren sobresalir en una manera sana y auténtica, que quieran ganar el reconocimiento de sus pares.

SNICKERS URBANIA® 2009 se llevará a cabo en la explanada del Estadio Azteca el próximo 26 de septiembre de 2009, y ofrecerá competencias de Skate Street y BMX Dirt Jump, así como exhibiciones con talento internacional.

Para asegurar el máximo nivel deportivo, SNICKERS URBANIA® 2009 contará con una lista de participantes seleccionados entre los ganadores de concursos nacionales previos y los participantes más destacados de SNICKERS URBANIA® 3.0 que se llevo a cabo en agosto 2008.

A una década de haberse formado en Rusia, SNICKERS URBANIA® ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad única para demostrar que tanto el Skate como el BMX, son prácticas que requieren talento, perseverancia, disciplina y una excelente condición física; y al ser una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes reconocimiento y exposición mediática, además de atractivos premios en efectivo.

Además de las competencias habrá exhibiciones de Skate y BMX en la cuales se contará con la presencia de Mike Spinner, oriundo de Miami, Florida, quien probablemente cuente con el record de más Tailwhips girando en el aire; de igual forma contaran con la participación de Greg Lutzka, originario de Milwaukee, quien ha ganado premios como: 2008 LG Action Sports World Championships, Seattle, WA – Street: Silver Medalist 2008 AST Dew Tour, Orlando, FL – Park: 3rd. 2008, y quien obtuvo el primer lugar en los X-Games México 2007.

La música también es parte de SNICKERS URBANIA®, por lo que este año contará con un impresionante cartel conformado por: Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Bengala, Eufemia, Eléctrico, Los Marty y más.

SNICKERS®, comprometido con los jóvenes talentos mexicanos, dará la oportunidad a tres bandas independientes de fungir como teloneras del evento, éstas serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo en el Hard Rock Live, en donde un jurado elegirá a las bandas ganadoras, para mas información sobre como participar en el Rastreo de Bandas ingresa a www.snickers.com.mx

Los boletos se podrán adquirir canjeando 2 envolturas de SNICKERS®, en los centros de canje autorizados: algunas tiendas Oxxo en el D.F. y área metropolitana y algunas estaciones de Metro (2 envolturas por boleto), para más información sobre los centros de canje ingresa a www.snickers.com.mx

SNICKERS URBANIA® 2009 espera un aforo de 80 mil personas aproximadamente y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta; la entrada de menores de edad y niños estará permitida, no habrá venta de bebidas alcohólicas, y se permitirá ingresar al recinto con patinetas más no con bicicletas.

SNICKERS URBANIA® apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos prometedores atletas y artistas, sean sus propios sueños.

Cómete al Mundo!

render empaque snickers


Lost Acapulco

IMS


Panteón Rococó

Eufemia

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign