Sindicato del Sonido.: Depeche Mode en el Foro Sol.

Depeche Mode en el Foro Sol.


Solo tengo una frase para ellos, qué grande son!!!

Por una vez más Depeche Mode visitó México, vinieron al único lugar que puede alojarlos; el Foro Sol, en esta ocasión una de las grandes bandas del norte de México: Quiero Club. Desafortunadamente no fueron bien recibidos por el público, que desesperado pedía a gritos a Depeche Mode.

Y entonces todo cambio cuando Quiero Club se despidió, la expectación aumento, cuando después de unas luces brevemente apagadas saltó Depeche Mode al Foro, la gente grito de emoción, y lo que sería una larga noche empezó con "In Chains", que es parte de su más reciente material.

Estoy muy agradecido por el set list de Depeche, ya que nos regaló éxitos de antaño como
“Walkig In My Shoes”, “Policy Of Truth” y “Never Let Me Down Again”, en lo personal fue mágico el momento de "Policy..." de verdad toda un momento imborrable.

Como ya se ha vuelto una tradición el Sr. David Gahan dejó disfrutar su momento a Martin Gore en la canción "Home", un momento clásico en la banda, pero que sigue emocionando a todos los fans de la banda.

Gahan regreso a darnos más a todos "Stripped", "Behind the wheel" (momento OMG personal) hacían moverse a todo el mundo, definitivamente pareciera que por Depeche Mode no pasan los años, la atmosfera se estaba dando para que Depeche Mode nos consintiera con, el que a mi parecer, es el clásico más sonado de la banda: "Personal Jesus".

Después de los hilarantes gritos y los sudorosos fans cerraron la noche con
“Waiting For The Night to Fall", dios! Depeche rulea y parece que seguíra ruelando muchos años más. Envidio a los que tuvieron la suerte de ir a las dos fechas, desde aquí les enviamos un saludo.

Gracias Depeche por una maravillosa noche.





0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign