Sindicato del Sonido.: Moby nos regalo una gran noche.

Moby nos regalo una gran noche.



Uno de los más grandes músicos de los últimos 10 años se presenta nuevamente en México, por dios en un escenario muy intimo para lo que este señor representa.

Después de la presentación de Kelly Scarr, que dicho sea de paso, logro mantener en buen nivel su presentación, todo parecía listo para la llegada de Moby.

Después de la espera casi interminable y ver una y otra vez a la gente del staff acomodar las cosas, las luces se tornaron moradas y con el fondo de "A seated night" daba inicio a una gran noche, el escenario vacío, la música sonando, la desesperación regresaba, la gente estaba ansiosa, y tras ver una silueta, el grito estalló, la noche empezaba.
Moby y sus músicos empezaron con “Sitboth” y la noche era larga. "Mistake" y "Flower" fueron metiendo en calor al público asistente, de verdad que Inyang Bassey es grande, dejo claro que el escenario es suyo, lo sabe manejar muy bien.

El José Cuervo Salón enloqueció con la que quizás fue la canción más sonada de Moby en su ya mítico disco "Play", aquella que acompañaba comerciales de todo tipo, desde Nike a MTV: "Bodyrock", el lugar vibro, la gente enloqueció, definitivamente Moby era dueño de las almas de todos en ese momento.

La noche siguió con "Go" y un gesto noble de Moby al intentar hablar español (una vez más), ahora saludándonos y comentando que el calor era insoportable.

Siguió Moby con "Pale Horses" y una ejecución increible del violín, "The Great Scape", "Southside" y "We are all made of stars" hacían la delicia de los asistentes, el momento cumbre llegó con "Porcelain" otra de sus canciones ya clásicas.

Moby no dejaba descansar al público asistente, "Natural Blues", "In teh world", "Honey" entre otras más no dejaban descansar a todos los fans de este músico.

Para el final "Lift me up" en una de las versiones más largas que le haya escuchado, Moby nos regalo un momento inolvidable, suerte para todos los que hayan ido a la segunda fecha, de verdad Moby esta en plan complaciente y desafortunadamente la unica queja es el lugar, siento que Moby ya esta para un espacio más grande, tal vez el Metropolitan para la siguiente visita.

Foto: Salvador Bonilla/OCESA.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign