Sindicato del Sonido.: Nuevo disco de Jay Reatard.

Nuevo disco de Jay Reatard.


Arts & Crafts México tiene el gusto de anunciar su nuevo lanzamiento: Watch Me Fall, de Jay Reatard.

Watch Me Fall fue producido por el mismo, y nos presenta a un músico fuera de su zona de comfort, coqueteando con instrumentaciones grandilocuentes, con baladas y con coros al más puro estilo del pop. El niño prodigio del garag punk ha crecido, y lejos de convertirse en un adulto contemporáneo, ha logrado por primera vez canciones desenfadadas mezcladas con un extremo cuidado en los detalles, haciendo un álbum redondo desde la abridora “It Ain’t Gonna Save Me” hasta el cierre apocalíptico de “There Is No Sun”. Reatard ha llegado al estudio de grabación de los grandes y ha encontrado un gran catálogo de juguetes con los cuales divertirse. Media hora en la que desfilan guitarras acústicas, chelos, capas de fuzz y coros cercanos al twee pop de bandas como Los Campesinos!, invitándonos a verlo caer a lo largo de doce temas que documentan los dolores de crecer y de enfrentarse al siempre cambiante mundo.

Watch Me Fall es un dulce viaje hacia la amargura en un frenético tren sin escalas, llegando a nuestro país el 29 de septiembre del presente año.

Escucha su sencillo It Ain't Gonna Save Me



0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign