Enrique Bunbury en el Azteca.
Posted by
Redacción
on 11/13/2009 12:33:00 a. m.
La verdad este concierto habría que tomarlo con muchos matices diferentes, si fue un buen concierto si eres fan de Bunbury, pero la verdad no presento nada excepcional si te aventaste algún otro concierto de la gira.
El marco si era de respetarse, el Estadio Azteca cuando es usado para conciertos es un marco hermoso, bien lo decían los chicos de U2, no hay otro lugar en México para tocar, y la mercadotecnia de Bunbury lo aprovecho.
Los boletos gratis, en internet y estaciones de radio hicieron que el lugar se abarrotara, logrando con esto la atmosfera ideal para el músico español, que si algo sabe hacer es controlar a la gente.
Para los que iban por su dosis de Heroes del Silencio, pues solo obtuvieron dos canciones "La herida" y "La chispa adecuada", pero para los verdaderos fanaticos de la carrera del aragones como solista fue un paseo por sus mejore interpretaciones. Con su atuendo que lo ha acompañado por toda su gira en México se presento Bunbury para regalarnos una noche que fue mágica: “El club de los imposibles”. “Señorita hermafrodita”, “Hay muy poca gente” y "Sólo si me perdonas" fueron el primer bloque de canciones que nos dio el aragones.
Canciones como "Bujías para el dolor"y "200 huesos y un collar de calaveras" fueron las que siguieron en el repertorio, cabe aclarar que para la siguiente tanda de canciones Bunbury nos regalo un recorrido por su época de cabaret, haciendo incluso un cambio de vestuario, inicio esta etapa con "Sácame de aquí".
El concierto sigio y poco a poco se fueron consumiendo tres horas que duro el mismo, un viaje eterno, infinito, con un capitán de amplia experiencia que supo guiar el camino de 100 mil almas que coreaban sus canciones en el recinto de Santa Ursula.
"Infinito", "Sí", "El Rescate" y "Lady Blue" fue de los más coreado hacia el final del concierto, regresando con "El porqué de tus silencios", "Viento a favor", "Y si no fuera por fi", donde pidió ser acompañado con las luces de los celulares.
Tras anunciar en dos ocasiones el final del evento Enrique Bunbury se cubrió con una bandera de México para cerra (ahora si ) con dos canciones más "El jinete" y "Canto (El mismo dolor)" con lo que dio por terminado este concierto, que por su magnitud será recordado por muchos.
2 comentarios:
-
-
Eres genial bunbury te la rifaste en el azteca regresa a mexico con las consecuencias 2010.
nunca podre olvidar ese momento tan fantastico ojala y vuelvas a hacer un concierto tan padre como ese
atte: your friend forever charly - 5 de mayo de 2010, 18:51
-
-
Eres genial bunbury te la rifaste en el azteca regresa a mexico con las consecuencias 2010.
nunca podre olvidar ese momento tan fantastico ojala y vuelvas a hacer un concierto tan padre como ese
atte: your friend forever charly - 19 de enero de 2011, 2:51
Leave a Reply
Pon aquí tus comentarios.