Sindicato del Sonido.: Hombres G, listos para México.

Hombres G, listos para México.




Ayer los Hombres G (aquella legendaria banda española) citaron a los medios de comunicación para una rueda de prensa. Bastante joviales y con el aspecto de que el tiempo no pasa en ellos, nos comentaron acerca de la presentación que harán el día de hoy (4 de noviembre) en el Auditorio Nacional.

Hoy que se han desligado de su disquera (Warner) se han lanzado por la vía independiente, "Y tenemos mayor control de lo que hacemos", "hoy el CD esta muerto!!!", fueron parte de las declaraciones de Hombres G.

Así tambiñen nos comentaron que la tecnología lo ha ayudado en mucho "la inmediatez, hoy puedo tomar fotos con mi camara y en unos minutos están en el web site, para que la gente las vea, podemos grabar sesiones de ensayo y ser transmitidas a Suecia, Colombia, España, no lo se, a todo el mundo".

David Summers también nos comento que nunca imagino seguir en la música a los 50 años, "le dije a mi esposa, si me ves tocar Sufre Mamón a los 50, por favor no me lo permitas, hoy más que nunca creo que eso pasará". Dijeron tener admiración por los Rolling Stones "me encanta, ellos siguen siendo jovenes, en escencia les encanta lo que hacen".

Esperan hechar a andar un proyecto de un musical que cuente la historia de los Hombres G, tal vez parecido en idea a lo que hizo Nacho Cano con Mecano, pero vaya comentaron que eso se verá tal vez hasta las navidades del 2010.



Hombres G agradeció poder visitar esta su segunda patria y nos espera el día de hoy en el Auditorio Nacional.

Un aplauso para una banda que se le llego a comparar con los mismisimos Beatles, los vemos en el Auditorio

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign