Sindicato del Sonido.: Furland: Historia de la luz.

Furland: Historia de la luz.


Por Gus Galván.

Suena bonito, bien bonito.

Para los amantes de la música melódica, sin guitarrazos, sin gritos, aquí esta Furland. Me confieso primerizo al escuchar a Furland, yo no fui de aquellos que los conocío en su EP, má bien me tope con este álbum y empece un agradable viaje.

Nos encontramos ante una excelente producción, bien mezclada, planeada y lograda, con canciones melódicas que tratan de llevarnos a un mundo mágico lleno de felicidad, teniendo por tema principal la luz y su resultado en los colores, en sus formas y sus viajes, un disco donde se nota la mano de Meme de Cafe Tacvba en la producción y sobre todo se nota la madurez que esta alcanzando este proyecto.

Tiene canciones muy interesantes como "Colores, colores", "La historia de la luz" (que da nombre al disco) y su primer sencillo "Quiero ser un color", este último con toques countrys y una letra bastante agradable al oído.

Furland nos entrega un disco bastante agradable que ya esta sonando en las estaciones de radio.

Les dejo el vídeo de su primer sencillo:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Meme... ¿Rangel?
nacos!

Anónimo dijo...

Meme Rangel Gus?
no mames...

Anónimo dijo...

Se llama Meme Albarran Yantra, informate. :P

Redacción dijo...

Gracias banda por las correciones, ya vienen los Reyes Magos.

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign