Con un lleno abrazador que desafiaba varias leyes de la física, se presentaron Los Amigos Invisibles en el Old Jacks de Guadalajara. Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura salieron alrededor de la media noche a comenzar con lo que todos estábamos esperando: brincos, gritos y muy buena música.
A pesar de la presentación esa misma noche de los Arctic Monkeys y de la imposibilidad de moverse libremente en el foro, la presentación llenó las expectativas del público presente que, como podía, no paró de moverse al ritmo de los éxitos de la banda Venezolana.
Previamente, en conferencia de prensa, Los Amigos Invisibles habían expresado su sentir de estar en la ciudad, “…nos gusta mucho venir a Guadalajara (…) el fan mexicano es el mejor fan en el mundo, son super fieles y te siguen hasta la muerte”
El grupo se considera 100% fuera de la política, no porque no les interese, sino porque lo suyo, lo suyo es la “gozadera”, palabra que para ellos significa la fiesta, rumba, rave, discotecas, ver mujeres y ganas de disfrutar la vida, cosas que sin duda alguna se disfrutaron en la fiesta del 22 de Abril que, a pesar de que duró no mas de 90 minutos, se gozó sin parar.
“Esto es lo que hay”, “Sueño erótico”, “Plastic woman”, “Viviré para ti”, “La vecina”, “El baile del sobón”, “Sexy” y “Amor” fueron parte de un set atinadamente escogido para la buena noche. Al finalizar y a pesar del asfixiante calor y humedad que se sentía en el pequeño foro, los venezolanos regresaron con el casi obligado pilón: “Cuchi cuchi” y “El disco anal”, que fueron las encargadas de cerrar con broche de oro la noche.