Ahh Ahh! como empezar? El recinto estaba a abarrotar con una brisa parecida al mar, solo que lleno de sudor, la gente esperando ávida a la casa de playa -Beach House-, pero antes tuvimos que soportar media hora de la banda abridora (que la verdad no entendí su nombre), lo cierto es que el clima que cubrió a la ciudad de México fue ideal para deleitarnos de ese sonido crudo, obscuro y un tanto carrasposo.
Así es señores, gran parte de la gente de esta ciudad se concentro el día de ayer en el Lunario del Auditorio, sinceramente los mexicanos somos ese ser extraño que cualquier cosa pegajosa que suene bien, la convertimos en “genialidad”; y no estoy menospreciando la música de Alex Scarlly y Victoria Legrand -que por cierto tenían un invitado más en el escenario- pero difícilmente si un dúo mexicano hiciese ese tipo de música, si le harían caso, solamente que primero la prensa internacional los pondría en boca de todos.
Enfocándome ciertamente en lo que fue el concierto, la verdad estuvo bueno, pues todo mundo sabe que el Lunario ayuda en demasía al sonido de cualquiera que se presente, lo que sinceramente reprocho y que yo no hubiese pagado, fue el precio; $420.00 una completa exageración para la gente que le gusta ese tipo de música y que no puede cubrir ese costo, siento que es un forma más de discriminar a la banda que desgraciadamente prefiere cubrir ese gasto en algo que en verdad necesita.
Perdón volví a despistar a la gente en lo que respecta al concierto, alrededor de las 10:30 en punto salieron los señores de Beach House, con un integrante de más -como lo había comentado anteriormente-; iniciaron con 'Walk in the park', para depués dar paso a 'Lover of mine', 'Gila', 'Better times', 'Norway' entre otras.
Alrededor de una hora fue lo que toco esta banda de Baltimore, en total fueron 13 track los que interpretaron, entusiasmados hasta la madre, no cabían de felicidad y no defraudaron se oían atascados y obviamente no iban a dejar de tocar todos sus éxitos, los cuales fueron muy bien intercalados; una fiesta fresca y agradable, Beach House en la Ciudad.
Por supuesto una vez más agradecemos a Arts & Crafts por todas las facilidades otorgadas para poder cubrir este evento y por supuesto por las fotos que nos enviarón.