Con llenos totales se presentó Andrés Calamaro en el Teatro Metropolitan, casi un año después de su anterior visita en el Festival Vive Latino, Calamaro regreso para pasar dos veladas inolvidables con sus fans mexicanos.
Con nueva producción bajo el brazo, el maestro argentino preparo noches inolvidables donde nos presentó su nueva producción On The Rock. Entre gritos y aplausos, la noche comenzó con "Los Divinos", tema precisamente de esta producción. Después, sin previo aviso vino “Jumping Jack Flash”, un cover de los Rolling Stones y continuo con "El Salmón", un golpe certero al ánimo de los asistentes, "Mi Rock Perdido", "Carnaval de Brasil", "Nunca es igual" y otros dos cover "Get up stand up" y "Todavía una canción de amor". Sin palabras esta era la noche mágica de Calamaro.
El argentino aprovecho la euforia futbolista celebrando a los mexicanos la victoria frente a Francia, lo que provocó el grito de apoyo de muchos presentes, que no dejaban de entregarse a su ídolo. La noche continuo con lo mejor del repertorio del maestro "Mi gin tonic", "Mi Rock Perdido", "Alta Suciedad" y otro momento mágico con el público fue "Te solté la rienda", un clásico de José Alfredo en voz de Calamaro.
Después interpreto "Paloma" y se despedía con "Bridge Over Troubled Water", entre aplausos y peticiones de que la noche continuara Andrés tomo un descanso para regresar con un enorme encore: "Estadio Azteca", "Crimenes Perfectos", "Voler" y "Flaca". El final había llegado Calamaro se había introducido en nuestro corazones nuevamente y apoderandose de nuestra razón había hecho de esta un noche sencillamente inolvidable.
Andres Calamaro, la vida en 2 días.
Posted by
Redacción
on 6/19/2010 11:28:00 p. m.
2 comentarios:
-
-
Maestro!!!! me pongo de pie
- 25 de junio de 2010, 10:39
-
-
Maestro!!!! me pongo de pie
- 19 de enero de 2011, 2:47
Leave a Reply
Pon aquí tus comentarios.