Belle & Sebastian.
Primero se anuncio la llegada de Belle & Sebastian, la banda escocesa confirmo su visita a nuestro país como una extensión de su gira en EU. Se han confirmado dos fechas:
7 de Octubre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara.
9 de octubre en el Distrito Federal, en un lugar por confirmar.
Ache Producciones esta a cargo de este evento, así que lo más seguro es que se presenten en el Lunario del Auditorio Nacional.
Phoenix.
Los siguientes en despertar gritos de alegría entre su orda de fans (hipsteados o no) fueron los franceses de Phoenix, que volveran a visitar México, pero esta vez traídos por OCESA y en el Palacio de los Deportes.
El próximo 28 de Septiembre estarán nuevamente aquí en México, solo esperamos que cambien el setlist de su anterior visita y que la preventa Banamex no arrase con los boletos.
Pixies.
Con otro anuncio inesperado, la banda Pixies vendrá a México para una presentación especial, tocarán en vivo y en su totalidad el disco Doolitle,
Solo por ese anuncio uno debería ir y comprar sus boletos, la presentación se realizara en el Teatro Metropolitan el próximo 17 de Octubre. Es una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar.
Roger Waters.
El que me parece el show más esperado por los amantes de la música, provocó que muchos fans buscarán en la red la confirmación de lo que nació como un rumor: Roger Waters haría una gira presentando The Wall, Roger Waters presentaría en México The Wall.
Poco a poco los detalles se confirmaron y el alma de mucha gente se quedo pasmada. De esta manera se celebraran 30 años de la existencia de uno de los discos más importantes del siglo pasado. The Wall se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de Diciembre. La gira fue diseñada para espacios cerrados, por eso se escogió el Palacio, a pesar de que este espectáculo puede llenar lugares más grandes. Solo un inconveniente, lo boletos volarán.