Sindicato del Sonido.: Acaso dudaban de Detroit y Buffalo?

Acaso dudaban de Detroit y Buffalo?


Por Andre Dulché

Jornada 2 de la NFL


¿Qué fue de los Leones y de los Bills del año pasado? ¿Dónde están esos jugadores torpes que soltaban el balón cada vez que hacían una buena jugada?

Pues esta jornada de la NFL nos demostró que por lo menos ellos ya no son así y que será un tormento para otros equipos que pintaban para tener una mejor semana, caso de Miami, St. Louis, Indianapolis y los Jefes de Kansas City, que de Jefes no les queda nada.

Hablando de los equipos contendientes, la fanaticada de la toalla amarilla de Pittsburgh estará contenta al ver a sus Acereros ganar, pero ganarle al terrible equipo de Seattle no dice mucho, era un simple trámite. Igualmente los Empacadores de Green Bay ante Carolina y su súper quarteback Cam Newton, que por más yardas que consiga, su defensiva no le ayuda en nada.

Caso similar para los Vaqueros de Dallas, ante un débil y en reconstrucción equipo de 49ers de San Francisco el resultado era predecible, pero otra vez Romo demostró que no está para un equipo de tanta historia como el de la estrella solitaria, sigue errático, débil ante presión de linebackers y necesitó otra vez que Kitna le ayudara en los controles, eso sí, al final se adjudicó la victoria. Del lado de 49ers era su momento de decir, ya no somos malos! Pero al final tuvieron miedo al éxito.

Las sorpresas rompe quinielas las dieron los Titanes de Tennesse al vencer a los Cuervos de Baltimore, quienes destrozaron acero la semana 1, de este juego solo queda decir que Chris Johnson de los Titanes es un monstruo para correr el balón. Siguiendo las sorpresas los Cafés de Cleveland, que es un equipo como su apodo, desganado y sin mucho para apostarles a su favor fueron a casa de Payton Manning y se comieron el pastel, claro el dueño de la casa no estaba y no volverá en todo el campeonato. Este equipo diseñado para Manning no se ajusta al ex retirado Kerry Collins (que tuvo unos números asquerosos) pero ¿qué te gane Cleveland en tu casa? Eso si está de reflexionarse.

Detroit se la creyó cuando vencieron muy fácil a Nueva Inglaterra en la pretemporada, y siguen enrachados, con un gran líder como es Stafford solo ganaron por 45 puntos! Ver a los Jefes de Kansas City deprime, un equipo de la ONEFA haría algo más decoroso.

En otro gran juego Vick fue a su primer hogar, Philadelfía y su supuestamente ‘Dream Team’ enfrentó a los Halcónes de Atlanta a domicilio y se llevó la derrota, si bien dominaron gran aparte del juego el Capitán Frío, Matt Ryan, otra vez lanzó de gran forma conectando con el inmortal Tony González y acabaron con las águilas en los últimos minutos del juego. Del lado de las Águilas, Michael Vick salió noqueado por su propio tackle (perdiéndose el próximo partido) y Jeremy Maclin recibió un santo cascazo ilegal del caza aves Dante Robinson.

En el juego de la semana y que parecía juego colegial por tantos puntos y sobretodo la emoción de ver ofensivas que buscan los 7 puntos rápido, los Bills lograron la victoria ante los Malosos de Oakland, quienes faltando segundos permitieron un touchdown de la forma más absurda por parte de su secundaria y se veían las lágrimas de coraje de los jugadores ante dicha situación. Fitzpatrick, QB de Buffalo cada vez sorprende más y más.

Por último, los Patriotas están demostrando que ante equipos que no le manden carga a Brady ganarán de forma muy sencilla y viendo el calendario, ya podemos ponerlos en playoffs, los Cargadores de San Diego tuvieron su oportunidad pero con tantos errores imposible ganarle a Nueva Inglaterra, bueno, hasta el ‘chiquilin’ Wilfork interceptó!.

Lo que depara la jornada 3 es un buen juego entre Patriotas y los sorpresivos Bills, el siempre violento clásico Chicago contra Green Bay y la resurrección Piel Roja ante los Vaqueros el lunes por la noche.




0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign