La noche del 15 de septiembre era un aniversario mas de la independencia y en muchos lugares había eventos o fiestas para celebrarlo, pero sin duda uno de los mas mexicanos fue en el Deseo Café quien presentaba a Kenny & Los Eléctricos y a Botellita De Jerez.
Para abrir la noche estaba Kenny, uno de los pilares del “Rock en tu idioma” junto con su banda perfectamente ensamblada.
Frente a una audiencia pequeña Kenny interpreto sus temas clásicos como “Me Quieres Cotorrear” y “No Huyas De Mi” además de algunos de su nuevo disco.
A pesar de su edad Kenny sigue dando mucho en el escenario, sigue gritando, bailando y entonando “Viva México” en repetidas ocasiones. Y su banda literalmente rockea tanto que los oídos dolían de lo fuerte que tocaban.
Algunos minutos después llego la hora de que subieran al escenario los creadores del “guacarrock” a interpretar sus clásicos temas “Te Gusta A Ti Ese Son”, “Oh Denis” con todo y dedicatoria a los “gringos racistas” y algunos muy acordes a la ocasión tales como el “Charrocanrol”.
El trio sigue rockeando en el escenario aun con tantos años en esto, y algo aun mas importante: se ve que siguen disfrutando hacerlo aunque sea frente a menos de 100 personas. Sergio, Armando y El Mastuerzo siguen bailando, riéndose, contando chistes haciendo su show y tocando las caguamas como instrumentos de aire.
Botellita y Kenny fueron sin duda una muy buena manera de dar el grito.
Botellita y Kenny fueron sin duda una muy buena manera de dar el grito.