En una más de las noches Arts & Crafts México, Chikita Violenta y Antoine Reverb hicieron los honores con el público del Caradura. A pesar de que no teníamos una gran entrada esta noche, los pocos que asistieron pudieron disfrutar de un evento interesante, donde la gran atracción era ver a Antoine Reverb en nuestra ciudad.
La agrupación originaria de Guadalajara preparó un set muy significativo para los seguidores de la banda, donde explotaron canciones de sus dos anteriores placas. El gran problema de la banda tapatía es su falta de promoción fuera de su ciudad natal por lo cual son pocos los capitalinos que asistieron a disfrutar a estos interpretes. Lo que podemos resaltar, a parte de su calidad indiscutible, es la madurez de la banda; el cambio a un sonido más cargado al noisy con toques vocales que le dan una chispa única.
Lo intersante es saber si este experimento sonoro se verá plasmado en su próximo material de estudio, que pronto estará disponible bajo el nombre de Everything is a foreing language to me.
Después de la agradable actuación de Antoine Reverb el escenario dio paso a Chikita Violenta, lo primero que nos saltó a la vista fue el cambio de alineación. El "Wero" tomo la parte de frontman y notamos que Sebastián, bajista de Bengala, entro al quite para acompletar a la banda. Debido a la falta de la voz del grupo el set fue corto (en comparación con presentaciones anteriores) , pero jamás puso en juego la calidad de la presentación.
Lo que si fue medianamente notorio fue la ausencia del vocalista la cual parece ser definitiva, al menos por ahora que se encuentra enfocado en proyectos personales. Esperamos que los fans reciban bien este cambio de alienación, ya que Chikita Violenta ha sido una de las agrupaciones más innovadoras en la escena nacional. Les deseamos suerte y esperamos que, en algún momento, podamos disfrutar de nuevo a su alineación original.
