Txt y fotos: Gus Galván
Los primeros en tomar el escenario del Imperial Club fueron los 3 Dudes. Una agrupación que poco a poco se va ganando un lugar entre todas las propuestas que existen. Estos chicos cargan con un sonido folk rock bastante marcado que, en algunas ocasiones, combina un poco de country. Sin duda una gran propuesta. Lo interesante fue ver que ya tenían un grupo de fieles fans alrededor de ellos; muestra de que han venido trabajando bastante bien durante todo este año.
De lo más rescatable fueron sus interpretaciones de "19 minus 17", "Marcus", "Love train", "Changing my life" y "Roller coaster love". Todas logrando una excelente conexión con los presentes. Para finalizar su actuación prepararon un versión country del que fuera su primer sencillo: "Express photo".
Después la noche dio paso a The Plastics Revolution, unos consentidos del lugar. Nuevamente nos volvieron a sorprender con un show lleno de color y alegría. En esta ocasión el tecladista se convirtió en un ser con cabeza de monitor. Mientras tanto todos los demás miembros de la agrupación llenaban de energía el escenario. Como era de esperarse el público reaccionó de inmediato, con gritos, saltos y aplausos. "Ahora somos parte" fue el inicio de una noche llena de sorpresas musicales.
Poco después de iniciar su show, los chicos de The Plastics Revolution se detuvieron y nos pidieron que corearamos las mañanitas; Gina, vocalista de Madame Recamier apareció en el escenario para celebrar su cumpleaños acompañando en las voces a esta agrupación. Después vinieron "Cars from Mars" y "Kibera", ambas canciones provocaron grandes saltos entre los fans más cercanos al escenario. Sin darnos cuenta el tiempo se terminó y las cortinas empezaron a cerrarse sobre el escenario. Sin embargo, la gente logró que les dieran tiempo de una canción más, "Light of day" fue la elegida y la fiesta cerraría con mucho más energía que cuando inicio.
Fue una gran noche con dos propuestas interesantes, lo único que empañó la noche fueron los constantes fallos en monitores y microfonos que experimentaron The Plastics Revolution, errores que nunca empañaron el ánimo de estos chicos. Salvo lo anterior fue una gran noche donde nuevamente felicitamos a los amigos de la Revista Marvin.
