Temporada regular NFL, jornada 2. (Parte 1)
En juego celebrado en el Bank of América Stadium, las Panteras de Carolina cayeron en casa 23 a 30 ante los actuales campeones de la NFL, los Empacadores de Green Bay. Donde el equipo local tomo una ventaja de 13-0 de manera sorpresiva, pero los Packers reaccionaron para anotar 23 puntos sin respuesta, aprovechando tres intercepciones del QB Cam Newton. Los Panteras estaban en la yarda 6 rival, con 4ta y 4 para intentar empatar el juego, la defensiva visitante se comportó a la altura para detenerlos, para que en la siguiente serie ofensiva de los Cabeza de Queso, anotaran con una escapada de Jordy Nelson a pase del QB Aarón Rodgers en jugada de 84 yardas para ampliar el marcador 30-16 y así amarrar la victoria de Green Bay, todavía al final del partido el QB de los Panthers, Newton anoto un touchdown en jugada personal de 4 yardas pero ya quedaban segundos para terminar el juego. Por los locales el QB Newton impuso otro record para novato al conseguir 432 yardas por aire.
Los finalistas del Super Bowl XLV, los Acereros de Pittsburgh obtuvieron su primera victoria de la temporada al blanquear 24-0 a los Halcones Marinos de Seattle, en juego celebrado en el Heinz Field. La defensiva de Pittsburgh, también conocida como la Cortina de Acero nulifico a la ofensiva visitante al permitir solo 31 yardas por tierra y 164 totales, además de 5 capturas de quarterback. Por los Steelers el QB Ben Roethlisberger con 22 pase completos de 30 intentos para 298 yardas con un pase de anotación para Mike Wallace en jugada de 2 yardas y los corredores Rashard Mendenhall e Isaac Redman aportaron un touchdown cada uno. Por los visitantes Seahawks, el QB Tarvaris Jackson tuvo 20 pases completos de 29 lanzados para una ganancia de 159 yardas.
En el juego más emocionante de la jornada, este se celebró en el Ralph Wilson Stadium. Donde el equipo local los Bills de Búfalo derrotaron 38-35 a los Raiders de Oakland. Cuando en el último cuarto se encontraba el marcador a favor de los visitantes 31-35 con menos de 4 minutos en el reloj, en la última serie ofensiva de los Bills se dio la voltereta final al definirse con un pase de anotación del QB Ryan Fitzpatrick para David Nelson a falta de 14 segundos para terminar el juego. Por los Bills, Fitzpatrick tuvo 28 pases completos de 46 lanzados para 264 yardas con tres pases de anotación y el corredor Fred Jackson obtuvo 117 yardas en 15 acarreos, además aporto dos touchdowns. Por los Raiders el QB Jasón Campbell con 23 completos de 33 intentos para 323 yds. con dos pases de anotación y otro por tierra en jugada personal de 1 yarda y los corredores Darren McFadeen y Michael Bush con touchdown cada uno.
Los Pieles Rojas de Washington derrotaron como locales 22 a 21 a los Cardenales de Arizona, en encuentro celebrado en el FedEx Field. El mariscal de campo de los Redskins, Rex Grossman se sobrepuso de un inicio incierto y guio a su equipo a el triunfo en los últimos 10 minutos de juego cuando perdían 13-21, con un pase de anotación de 18 yardas a Santana Moss se acercaron 19-21. Trataron de empatar el juego con la conversión de 2 puntos, que no lograron conseguir, pero en la siguiente serie ofensiva, acerco el balón hasta la zona roja para que el pateador Graham Gano consiguiera un gol de campo de 34 yardas, para dar la ventaja definitiva. Por los Redskins, el QB Grossman con 25 completos de 43 lanzados para ganar 291 yardas con 2 pase de touchdown y Graham Gano acertó 3 goles de campo. Por los Cardinals, el QB Kevin Kolb tuvo 17 completos de 30 intentos para 251 yardas con dos pases de anotación y el corredor Beanis Wells obtuvo 93 yardas en 14 acarreos y un touchdown.