Inbox, una joven banda tapatía, comenzó la noche cantando los sencillos de su disco “Ayer”. “Terminaré”, “Caminar” y “Ayer” fueron las más ovacionadas.
Se comenzaba a notar el ánimo de la gente que esperaba pacientemente que la banda protagonista de la noche hiciera presencia en el escenario.
Finalmente pasadas las 10 de la noche Cala, Arturo, Bola y Alfonso salieron al escenario entre los aplausos de los fans presentes. “Aquí la noche es de todos” gritó Cala para que la alegría se expandiera entre todos los asistentes, en su mayoría adultos y parejas con niños pequeños que han seguido a Rostros Ocultos en sus 25 años de trayectoria.
Con “Dices que te vas” comenzó la travesía entre las rolas más representativas de esta agrupación. Enseguida salió Kenny, haciendo los coros de la canción “Abre tu corazón”, para dar entrada a los invitados de la noche.
“No te quiero más” y “El rapto” fueron algunas de las canciones con las que se continuó la fiesta hasta que otro invitado hizo presencia en el escenario, este fue el guitarrista Jofo Pantera acompañando a la agrupación con el tema “El último adiós”. El siguiente invitado de la noche sería el exbajista de Caifanes, Sabo Romo, quien sufrió un paro cardiaco antes de la presentación. Cala invitó al público presente a mandar buenas vibras al bajista para su pronta recuperación.
Uno de los momentos más prendidos de la noche fue cuando Jaffo del grupo Plastiko apareció para cantar a dueto el éxito “Hoy quisiera que estuvieras aquí”. Con su característico estilo prendió a la gente presente que coreo la canción y al terminar pidió que el músico no saliera del escenario, pero la noche tenía que seguir y más éxitos siguieron siendo coreados en el Teatro Diana.
“Si tu no estás”, “Nada cambia” y “Tiempo de cambiar” fueron algunas de las siguientes, cuando apareció sobre el escenario el vocalista de otra banda leyenda tapatía, José Fors de Cuca que salió a felicitar y cantar “Quiero más” con los festejados y también a invitar a otra fiesta, los 20 años de Cuca. (Link cuca). Otros de los invitados fueron Paco (Poetas en el exilio) y Juan Pablo Ibarra (productor de la banda).
El momento mas esperado de la noche pasó cuando Galo Ochoa (Cuca) salió a apoyar con su guitarra en la canción “El final” una de las 100 canciones emblemáticas de los últimos años según VH1. El público estalló y se puso de pie para bailar y corear esta éxito con su llegador “Que poca madre”.
Aprovechando el especial momento, entre una lluvia de globos y confeti, se hizo entrega a la agrupación de un reconocimiento por su trayectoria de mano de pequeños “la nueva generación del rock”. Además de que Cala anunció que en ese momento se llevaría acabo la grabación de los videos de las canciones “Ven” y “Nada cambia” pidiendo que los asistentes siguieran asi de prendidos por que saldrían en la foto.
Ahora solo nos queda esperar a la publicación del DVD que dará testimonio de esta celebración, que en realidad fue una gran reunión de amigos entre artistas y público asistente.
