Cita perfecta para que grandes grupos como La Banderville, Shenan así como el espectacular regreso de Austin tv como gran sorpresa de la verde velada, quienes abrieron la noche presentando un set de canciones totalmente nuevo, dándonos una probadota de lo que será su nueva producción con ritmos nuevos ya que agregan ritmos afrolatinos como reggae y ska en combinación perfecta con ribs metaleros y de garage… pero siempre con su toque instrumental indie, que solo los chicos hoja saben darle a sus notas…

Para continuar con esta verde y coposa velada asaltando el escenario La Banderville haciendo vibrar a los asistentes desde chaviza indie hasta padres de familia y pequeñitos que al igual disfrutaban mucho de los pegajosos y suaves ritmos.
Y para dar un cierre perfecto cerrando Shenan con un set de canciones bastante animado y calentado la noche del Ecofest 2010!!
