Sindicato del Sonido.: El Festivalove se vuelve ambulante!!

El Festivalove se vuelve ambulante!!


Así es, el día de ayer en conferencia de prensa nos confirmarón está agradable noticia, el Festivalove sale a la República.

Hasta el momento tienen confirmado Cuernavaca (Mayo), Toluca(Junio), Guadalajara (Junio) y Cancún (mes por confirmar), también adelantarón que Ataque 77 se unirá al cartel solo para Cuernavaca y Descartes a Kant y Hong Kong Blood Opera para Guadalajara, así es que ya saben mantenganse al pendiente porque este Festivalove promete poner super bueno no solo el sábado 27 sino que en meses próximos.


También los organizadores nos confirmaron que no solo habrá 25 grupos en vivo, sino que también exhibición de Lucha Libre y Circuito de Skate.

Habrá un vistoso ring en el que se desarrollará de forma continua la exhibición de lucha libre, la cuál estara coordinada por Heavy Metal (ídolo del pancracio).

Por supuesto los que disfrutan la acción d ela panitena contarán con un espacio para realizar sus acrobacias.

Las puertas se abrirán a las 9:30 am. y el concierto empezará a proximadamente a als 10 de la mañana.

Recuerda que si cuentas con boleto del 21 de febrero o si ganaste alguna cortesía aquí este es válido para el sabado 27 de febrero pero con un plus pues este se convierte en VIP.

En la explanada del Gimnasio Juande la Barrera estará el escenario principal, escenraio para firmas de autografos y por supuesto Zona VIP y público general y porsupuesto Zona de Comida.
NOTA: Mañana viernes 26 de marzo algunos integrantes de las bandas del cartel estarán en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Aragón (metro plaza aragon o cd azteca) aproximadamente a la 1 de la tarde, asiste!!


El precio de preventa se mantiene en $120 y el día del concierto será sólo de $150.

Puntos de Ventas:
No Problem
Xochimilco (Clavel 127, Col. Potrero de San Bernanrdino tel. 5676-5018)
Tienda Tecomitl tel. 5847-0526
Canal del Norte tel. 5795-6701
Correo Mayor tel. 5522-5178
Xochimilcofee tel. 5522-5178
www.superboletos.com
Tianguis Cultural del Chopo
Nos vemos haya!!!

3 comentarios:

abril oneil dijo...

pffff tambien el de cuerna va a estar bien bueno!!

Anónimo dijo...

que ondas si alguien se les ofrece tengo dos boletos vip! en 200 los dos urgeeee!!! surfer_lostacapulco@hotmail.com urgeeee

abril oneil dijo...

pffff tambien el de cuerna va a estar bien bueno!!

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign