Sindicato del Sonido.: Entrevista con Los Románticos de Zacatecas.

Entrevista con Los Románticos de Zacatecas.


Si hay una banda que merezca un reconocimiento a la perseverancia y calidad durante el 2009 son Los Románticos de Zacatecas. Tocaron en cuartos de fans, en bares pequeños, en donde se pudiera, son una banda hecha en la calle de la Ciudad de México, que poco a poco se fue colocando en la escena independiente y atrajo los reflectores de los medios de comunicación y de una disquera independiente.

Hoy tiempo después de su llegada a la ciudad, Los Románticos se han hecho de un público fiel, que se entrega, que los sigue. Hoy pueden cosechar ya, su participación en el Vive Latino 2010 y, además de eso, sumarle que están por estrenar su primer LP Muchacha, ellos son un verdadero ejemplo para que las bandas undergorund vean que se puede salir adelante a base de trabajo, buena propuesta y mucho cariño por lo que se hace.

Sin temor a equivocarnos les auguramos un gran futuro a los chavos de Zacatecas que se saben consentidos de este sitio.



0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign