Sindicato del Sonido.: Entrevista con Ventilader.

Entrevista con Ventilader.


A veces hay tantas bandas “nuevas” que se dan a conocer a través de los diferentes medios de comunicación o de diversas redes sociales como Myspace, o a través de diferentes tocadas que no sabes diferenciar quién es quién o peor aún ni siquiera te tomas la molestia de saber quiénes son.


Esto me paso a mí con Ventilader (tal vez en esta parte mucha gente me abuchee y ja! creo que me lo merezco); había escuchado del grupo que se presentaba aquí, allá, en el Vive Latino, en diversos lugares pero jamás me había puesto a escucharlos.


Hace unas semanas tuve el honor de estar en la entrevista que muy amablemente nos dio Marrón (vocalista y guitarra) y Merci (baterista) para el Sindicato, también fui muy afortunada al haber escuchado su EP Guías y Pasajero antes que los subieran a su Myspace.


Tal vez se pregunte o tal vez no, ¿por qué fue para mí una fortuna? Y para mí fue una fortuna escucharlos y conocerlos porque Ventilader es una banda nacional con calidad que merece que nos tomemos el tiempo de escucharla, claro esto va para las personas que no la conocen o que como yo la esta conociendo.


Ya me muero de ganas de escucharla en vivo el 25 de abril en el Vive latino, si ustedes no viven el DF no se pierdan la oportunidad de ver esta banda pues se estará presentando en Querétaro, Monterrey, Austin-Texas, San Antonio-Texas, Acapulco, Cholula, para más información visiten www.myspace.com/ventilader


Las canciones de su EP son exquisitas, en especial me gusto Pena Capital pero bueno ustedes decidan cuál es su favorira. Basta de tanto bla bla les dejamos la entrevista que nos dio Ventilader en su estudio.








0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign