Ambas agrupaciones en el cierre de sus respectivas presentaciones en el Distrito Federal, debido a su presentación en el Vive Latino 2010.Primero Los Abominables saltaron al escenario con sus psicodelicos atuendos, su excelente música y gran propuesta musical.
El Aboo, poco a poco fue controlando a un público que empezó frío pero termino moviéndose y bailando por todo el lugar.
Lo mejor es la respuesta que la gente le ha tenido al proyecto, donde no solo corean los viejos clásicos como "Horror Amor" o "Love Transmission", sino también empiezan a reaccionar con "Diamantes" o "Ritmo Subnormal". Gran presentación de esta banda que de verdad esta lista para saltar al siguiente nivel.
Por otro lado, la gente de DLD, dio un excelente show, a mi parecer el mejor desde la presentación de su ultima placa Por Encima.Las luces se apagaron y tras unos biombos las siluetas de los integrantes de DLD se hicieron presentes, empezando así lo que sería una gran noche con "Pide al tiempo".
Poco a poco la gente de DLD fue llevandonos por un gran recorrido, "Estúpido", "Pagaras", "Jueves", y "Ventura" fueron parte de este camino que incluyo 21 canciones de la banda de Satélite.
Después de un descanso continuaron con "La Palabra", "Se va", "Loco corazón", "Noches de vinyl", "Sucidio No. 3", "Un vicio caro es el amor", "Dixie" para terminar con "Por siempre". Entre gritos y aplausos DLD cerraba su presentación en el Lunario invitando a verlos en el Vive Latino 2010.
