Después de un rato preguntamos por los horarios de las bandas, Pero como era de esperarse no pudieron imprimir ni una hoja para pegarla en la carpa de prensa. Así que anduvimos dando vueltas preguntando en los 3 escenarios para ver que bandas estarían y en que horarios pero pues es imposible poder estar en 3 lugares a la ves ya que a los muy hábiles se les ocurrió poner por ejemplo Tex-Tex En el escenario “B” cuando el Haragán y la Cia tocaba en el escenario Sol.
Pasando a otro punto con el Haragán y la Cia. quienes estuvieron prendiendo a la banda un rato, con rolas como “El no lo mato” ,“Neurótica” entre otras. Las cuales nos hicieron pasar un rato agradable después de todo lo anterior. También pudimos apreciar bandas de metal, gótico entre otros géneros.Día sábado: para empezar el día con un poco de rockabilly y ponernos a bailar escuchamos a Los Pardos con los temas como “Bajo el manto de la noche”, “Don nadie” , “Camino al infierno” entre otras bastante rifadas para empezar el día. Seguimos con los Rebel Cats “Hombre lobo adolescente”,“La chica rockabilly” y para terminar con el bloque rockabilly Los Gatos quienes prendieron bastante con “Inadaptado” y prometieron regalar una cámara Casio para el publico.
Entrando la noche seguimos con el bloque con Volovan quienes comenzaron con “Perdón”,”Ella es azul” , “Monitor”, “La luna” entre muchas otras que nos hacían mas ligera la noche y el frío que se empezaba a sentir en Teotihuacan.

Seguimos con Jumbo los que nos sorprendieron con casi 11 años de carrera de estos señores con rolas como “Rockstar”,”Siento que”,”En repetición”,”Cada vez que me voy” y para finalizar “Fotografías” una de las rolas mas aclamadas por el publico del RockSTK.
Seguimos con Sussie 4 los cuales desafortunadamente no pudieron tocar gracias a toda la bola de incompetentes que estaban de staff. Los chicos salieron a dar el comunicado para que la gente se diera cuenta de que ellos cumplieron a lo que mencionaron. –“desafortunadamente se ha tomado la decisión de que no tocaremos esta noche ya que traen un desmadre aquí atrás, lo cual me reempata ¡!! Por que mi gente,no se merece un espectáculo mierda de Sussie 4!! Nos vemos en el vive latino ahí si hay gente capacitada aquí NO!”.
Y tenia la boca llena de razón! El audio era un asco! Desafortunadamente como parte de este FRAUDE la banda argentina Babasonicos cancelo su fecha junto con Xandria de Alemania.

Viernes y sábado con cada estupidez de esta gente que se le ocurrió organizar este evento con el único fin de enriquecer sus bolsillos sin siquiera darle un toque profesional a su trabajo. Cabe mencionar que los organizadores en la conferencia de prensa que hubo PROMETIERON: MUCHA SEGURIDAD y chelas de bajo precio. –“las chelas tendrán un bajo costo…no habrá chelas de 70 pesos! Esto es para q se la pasen poca madre”. (No se por que pero presiento que tenían que ver con algún tipo de política). Yo llegue a platicar un buen rato con la gente que ayudaba a la seguridad y me di cuenta de que ohh sorpresa era gente del pueblo!! Y no les miento había weyes bien drogados y alcoholizados a pero eso si “SEGURIDAD PRIVADA”.
Pedimos una disculpa por parte del sindicato del sonido y los demás compañeros de prensa si nos falto mencionar bandas muy buenas con excelente presentación, show y elenco pero de verdad no fue culpa de nosotros, Tratamos de dar lo mas que pudimos.
