Sindicato del Sonido.: RockSTK un asco!

RockSTK un asco!

Solo fuimos a entierrarnos y a pasar frió, después de 3 horas de estar perdidos en el camino nos salen con la sorpresota de que ya no había acreditaciones así que la gente del pueblo llamada “policía” por estos individuos que organizaron dejaron pasar como juan por su casa a todo aquel que llegara.

Después de un rato preguntamos por los horarios de las bandas, Pero como era de esperarse no pudieron imprimir ni una hoja para pegarla en la carpa de prensa. Así que anduvimos dando vueltas preguntando en los 3 escenarios para ver que bandas estarían y en que horarios pero pues es imposible poder estar en 3 lugares a la ves ya que a los muy hábiles se les ocurrió poner por ejemplo Tex-Tex En el escenario “B” cuando el Haragán y la Cia tocaba en el escenario Sol.

Pasando a otro punto con el Haragán y la Cia. quienes estuvieron prendiendo a la banda un rato, con rolas como “El no lo mato” ,“Neurótica” entre otras. Las cuales nos hicieron pasar un rato agradable después de todo lo anterior. También pudimos apreciar bandas de metal, gótico entre otros géneros.

Día sábado: para empezar el día con un poco de rockabilly y ponernos a bailar escuchamos a Los Pardos con los temas como “Bajo el manto de la noche”, “Don nadie” , “Camino al infierno” entre otras bastante rifadas para empezar el día. Seguimos con los Rebel Cats “Hombre lobo adolescente”,“La chica rockabilly” y para terminar con el bloque rockabilly Los Gatos quienes prendieron bastante con “Inadaptado” y prometieron regalar una cámara Casio para el publico.

Nos lanzamos con Fenómeno Fuzz, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Nana Pancha , Atto & The Majestics , Los Daniels, Los Weeds, Plástico, entre muchas otras que ustedes saben que siempre tratan de entregarse al publico a todo lo que da para que la espera , el sol ,el hambre y el frío que pasamos todos en el concierto valiera un poco la pena.

Entrando la noche seguimos con el bloque con Volovan quienes comenzaron con “Perdón”,”Ella es azul” , “Monitor”, “La luna” entre muchas otras que nos hacían mas ligera la noche y el frío que se empezaba a sentir en Teotihuacan.


Seguimos con Jumbo los que nos sorprendieron con casi 11 años de carrera de estos señores con rolas como “Rockstar”,”Siento que”,”En repetición”,”Cada vez que me voy” y para finalizar “Fotografías” una de las rolas mas aclamadas por el publico del RockSTK.

Seguimos con Sussie 4 los cuales desafortunadamente no pudieron tocar gracias a toda la bola de incompetentes que estaban de staff. Los chicos salieron a dar el comunicado para que la gente se diera cuenta de que ellos cumplieron a lo que mencionaron. –“desafortunadamente se ha tomado la decisión de que no tocaremos esta noche ya que traen un desmadre aquí atrás, lo cual me reempata ¡!! Por que mi gente,no se merece un espectáculo mierda de Sussie 4!! Nos vemos en el vive latino ahí si hay gente capacitada aquí NO!”.

Y tenia la boca llena de razón! El audio era un asco! Desafortunadamente como parte de este FRAUDE la banda argentina Babasonicos cancelo su fecha junto con Xandria de Alemania.

Y bueno la banda estaba ansiosa por escuchar a Zoe cuando Leon Larregui salio al escenario los gritos de las niñas eran mas que notables! Y bueno mencionando todo este desmadre de organización y de FRAUDES. Leon Larregui pregunto al publico.-“y donde están las pirámides por que yo no vi nada”- ja! Pues así como el, todos fuimos engañados. Bueno pasando a otro punto y deleitándonos con Zoe comenzaron con “Reptilectric”,”No hay dolor”,”Fantasma”,”Corazónn atómico”, “Deja te conecto” entre muchas otras de su nuevo disco y una que otra para recordar! El público coreaba a esta excelente banda los cuales también tuvieron algunos problemas con el teclado y el audio.


Viernes y sábado con cada estupidez de esta gente que se le ocurrió organizar este evento con el único fin de enriquecer sus bolsillos sin siquiera darle un toque profesional a su trabajo. Cabe mencionar que los organizadores en la conferencia de prensa que hubo PROMETIERON: MUCHA SEGURIDAD y chelas de bajo precio. –“las chelas tendrán un bajo costo…no habrá chelas de 70 pesos! Esto es para q se la pasen poca madre”. (No se por que pero presiento que tenían que ver con algún tipo de política). Yo llegue a platicar un buen rato con la gente que ayudaba a la seguridad y me di cuenta de que ohh sorpresa era gente del pueblo!! Y no les miento había weyes bien drogados y alcoholizados a pero eso si “SEGURIDAD PRIVADA”.

Pedimos una disculpa por parte del sindicato del sonido y los demás compañeros de prensa si nos falto mencionar bandas muy buenas con excelente presentación, show y elenco pero de verdad no fue culpa de nosotros, Tratamos de dar lo mas que pudimos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si recuerdo las palabras en la rueda de prensa de algun politiqiullo que con una cara de corrupto dijo q no iba a haber chelas de 70 ni comida de 70, todo estuvo carisimo una cajetilla de cigarros 70 pesos? que no mamen, se les acabaron las acreditaciones el primer dia? que no mamen, gente de seguridad bien capacitada? que no mamen la gente podia pasar sin broncas a los camerinos. que lastima que sucedan asi las cosas pero al menos pude escuchar muy buenas bandas nuevas en la escena.

Anónimo dijo...

jajajajaja nooo es increibleee, los weyes se te ponian mamones para entrar ( a los musicos) pero eso si pasaban los morritos, para ir al baño tenias que ir con la gente, si pedias agua para el elenco te decian asi!!!! LA PRENSA ABUSO Y NO LES PODEMOS DAR, se

Anónimo dijo...

trata de hablar netas pues que puto asco de festival, y no nada mas xandria ni babasonicos cancelaron, toco el 30 por ciento del elenco "confirmado" neta que puto asco pero eso si ellos ya se llevaron su varo, con comida q pasaba de los 50 pesos en verdad que poca madreee

Anónimo dijo...

jjajaja pues si le leiste bien ahi dice todo lo que disque prometieron y no cumplieron!

Anónimo dijo...

tsss aki si lo publicaron! ai una pagina que patrocino el evento y no encontre nada en su pagina! chale es que si estubo bien de la verga...

Redacción dijo...

De verdad nos sentimos apenados porque asi no se trata a la gente, ni músicos, ni público y mucho menos a la prensa, y seguimos quejandonos porque OCESA monopoliza los espectaculos, y parece que nadie quiere hacer las cosas bien en México, un verdadero asco.

Anónimo dijo...

se aprovechan del Rock y de la banda que tiene ganas de pasar un buen rato. Políticos sin visión a largo plazo, solo quieren para sus chelas del fin y ya luego a ver con que otro evento roban.

Anónimo dijo...

esto les pasa por que desde el principio ellos fueron los quieren monopolizar el rock en teotihuacan, pues frenaron a musica para los dioses, evento que si tiene calidad y gente con experiencia, no pinche gente que cree que puede abusar asi de la gente solo para su beneficio, todo su evento fue un completo fraude... de nosotros dependera que este tipo de personas sigan aprovechandose, asi que si por si su nivel de cinismo el proximo año repiten este evento no hay que asistir!!

Y todos apoyemos a MUSICA PARA LOS DIOSES!! para que puedan regresar y como cada año darnos un buen evento...

Redacción dijo...

Ya ni como defenderlos, creo que todos quedamos decepcionados de este "Festival"

Unknown dijo...

HEY Q ONDA TIENEN TODA LA RAZON YO FUI DE INGE DE UN GRUPO Q TOKO EN EL ECENARIO B Y FUE UNA POREKERIANO NOS DEJABAN OPERAR SEGUN ELLOS POR Q LA GENTE DEL KOMITE ORIGANIZADOR SEENOJABA Y LA CHINGADA PERO PURO FRAUDE EL UAIDO DE LA CHINGA EL KAMERINO SI SE LE PUEDE LLAMARA ASI DE LA CHINGADA ACREDITACIONES MEJOR NI HABLAMOS Y SI PURO PINCHE PACHEKO EN LA SEGURIDAD Q PORKERIA

emokores dijo...

avril te amo con locura, pasion i desenfreno !!!!!!!!!

pendax!! dijo...

jajajaaj pues si estuvo del super asco el evento! yo tmbn fui como prensa y nos trataron bien mal... me querian cobrar por pasar mis camaras.. me perdieron mi casa de campana y la gente bien ogt te hablaban como si de a de veras fueran personas importantes.. las bandas chidas como siempre.. pero su seguridad una bola de ineptos! luego sus pinches pulceritas q no habia.. y las acreditaciones.. jajaj ni tenian lista de los medios q asistirian al evento... no no no .. un fraude total..

PENDAX Radio Calcetin el buen olor de la musica www.radiocalcetin.com

Anónimo dijo...

Indecisounds radio y radio conkey sound system se unen al fucking fraude del Rockstk, lo siento por los chicos que gastaron en su boleto VIP que sirvio para que los "halcones" que eran los d seguridad se pusieran hasta la madre tomandose las chelas que ni a las bandas le querian dar y por supuesto no pudieron cuidar la zona de camping. Inolvidable la declaración de sussie 4, pero como ellos dijeron nos vemos en el VIVE LATINO!. Un saludito, nos conocimos en todo el desamdre del "festival", espero verlos pronto. Marianix love <3.

www.indecisounds.com
http://conkeysound.blogspot.com/

Redacción dijo...

Saludos y de verdad que nos sirva para que todos nos tomemos nuestras reservas en cada "festival" que se organize a futuro

Anónimo dijo...

Jajajaja pero si a callar radio calcetin y sus toquines piteros de 3 personas!!!

Rockstk dijo...

Tus palabras están en lo correcto, en las conferencias de prensa el trato fue muy amable, pero en el vento la desorganización hizo que todo se volviera un caos y que el trato a la prensa fuera un tanto descuidado, no habia programa, el programa a decir verdad lo conseguimos tomandole una foto con el celular de la hoja que tenia una persona del evento, pero asi que nos dijeran bien como iba a estar todo nada.

A ver si aprenden a hacer las cosas mejor estos cuates

Sa rule gamer dijo...

LA NETA ESTUVO DE LA VERGA PUTO FRIO Y LO PEOR ESTAR DANDO UN PUTAMADRAL DE VUELTA Y VUELTA EN LOS ECENARIOS HABER QUE BANDA ESTABA TOCANDO HAYA Y ASI QUE POCA MADRE.. !ARRIBA EL ROCKARGA

Anónimo dijo...

el festival estuvo del asco saludos asu mama de todos

Anónimo dijo...

Hola el festival rockstk fue un gran fraude eso esta mas q claro yo llevo llendo al los festivales de Teotihuacan desde q se iniciaron con ROCKARGA EL VERDADERO Y UNICO FESTIVAL DE TEOTIHUACAN QUE SE
INICIO POR GENTE DE TEOTIHUACAN GENTE A LA Q POSTERIOR MENTE FUE ROBADA POR ALFRDO MARTEL QUIEN CAMBIO EL NOMBRE A MUSICA PARA LOS DIOSES. SI RECUERDAN EL FESTIVAL MUSICA PARA LOS DIOSES SOLO SE REALIZO EN EL AÑO 2009 PUES LOS ANTERIORES 3 FESTIVALES FUERON ROCKARGA (el nombre original con el q el festival) Q ERAN HECHOS POR IDEAS COMO YA LO DIJE POR GENTE DE LA COMUNIDAD TEOTIHUACANA. AL ver q el festival subio de nivel año con año el festival deja fuera a los organizadores de teotihuacan y se lleva toel credito para alfredo martel productor de musica para los dioses sejando fuera a los organizadores iniciales. esto lo digo por quien escribio mas arriba q musicapar los dioses fue un buen festival cuando no lo fue pues el lugar fue el peor de todos, todo era tierra panteo rococo dijo en entrevista, estubimos aputo de no salir a tocar por la gran cantidad de polvo... el publico no se merece eso. ademas de q al igual algunas bandas faltaron. y por ultimo los horarios no fueron respetados pues se suponia q la ultima banda (autenticos decadentes) estaria tocando a las 12:30 cuando salio a las 4:00 sin mencionar q la espera entre algunas bandas fue de mas de una hora. ROCKARGA ES EL FESTIVAL ORIGINAL Y MUSICA PARA LOS DIOSES ES UN CLON DE ALFREDO MARTEL A QUUIEN LE HICIERON LOS MISMO CON EL ROCKSTK. NO SE DEJEN ENGAÑAR EL UNICO FESTIVAL ORIGINAL ES ROCKARGA LO SE PORQ YO SOY DE TEOTIHUACAN. ROCSTK COMO MUSICA FUE UN FRAUDE HACIA LOS TEOTIHUACANOS. IVESTIGEN Y VERAN.

Anónimo dijo...

Hola a amigos!!!!

Mucha gente me habia comentado que dijera la verdad sobre el Festival "Rockarga" y lo que dice MC media que es ahora "Música para los dioses".

Rockarga surge hace 4 años con ideas mias y de algunas amistades de Teotihuacan en una reunión que tuvimos un diciembre, viendo la necesidad de un festival descentralizado para el público que no le es tan sencillo ir al DF. Ese diciembre trabajamos como locos para que se realizara el 1er Festival "Rockarga Música para los dioses" 2006. Fue un trabajo maratonico, del cual surge gracias a todos los involucrados buenas ideas para futuras ediciones. En ese año, Alfredo Martell sólo trabajo como productor y ayudo en algunas cosas de publicidad; nosotros nos encargamos de realizar contratación, logistica, publicidad y todo lo que involucra a un festival.

El siguienta año, Alfredo Martell nos llamo para tener una juntita donde el queria integrarse no sólo como producer sino también como socio, osea que tendría participación en las utilidades del fest, por primera vez y en ese año. No firmamos nada, porque creo yo, una persona con su importancia en el medio, su palabra y la nuestra era suficiente. En el 2007 no surguieron imprevistos, ya que aunque MC media participo, nosotros seguimos teniendo el control del festival.

En el 2008, empezaron los problemas, MC media comando por Alfredo Martell y el recien ingresado Iván Cobarrubias tuvimos una junta en donde firmamos un contrato mercantíl para realizar el festival de ese año donde trabajariamos a partes iguales y de la misma forma repartiriamos utilidades pudiendo ellos explotar el nombre de Rockarga hasta la caducación de ese contrato con fines de uso para patrocinios, pero la avaricia, la mala organización y el mal manejo que le dieron al fest, repercutio en los problemas se dieron durante y despues de él. Yo me encargue del manejo del dinero por parte de la venta de boletos, el cual se los deposite y termine de pagar gastos en Teotihuacan. Dejamos el cierre del balance para el final, ya que como persona conciente, esta enterado que Alfredo Martell Dir. de MC media estaba enfermo. MC media no me regreso la inversión que tuvimos por parte de la gente de Teotihuacan justificandose que no tenian dinero y gracias a eso tuve un par de demandas del resto de los socios.

Entiendo que la gente de medios, músicos y público en general sólo habia sabido de esto por medio de comentarios o chismes y bueno, les comento que en este momento se esta manejando el asunto ordinario mercantil ante el juez primero de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal.

Es menester señalar que aunado a este asunto mercantil en el que estas reclamando el pago de una indemnización por incumplimiento en el pago de los créditos con motivo de la sociedad que formamos con el Sr. Martell, también se ingresará en estos días el escrito con el cual se dará inicio a un procedimiento administrativo ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, quien verificará oportunamente el empleo inicuo del slogan “Música para los Dioses” indistintamente de lo que implica el empleo de un logo semejante al registrado por nosotros ante estas instancias.

Así que realizaremos los procedimientos necesarios bajo todas las instancias existentes para que de manera justa se haga el pago de lo correspondiente y la gente se entere que en futuras ediciones del Festival Rockarga, se tenga la confianza de que trabajaremos con transparecia, honestidad y con toda la energía para manejar un festival creado, organizado y planeado por gente y amigos de Teotihuacan.


Saludos
José Cruz Guevara Campos
"Chepo"
Head-manager
Rockarga

Anónimo dijo...

CHEQUEN LAS MENTIRAS DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO ROCKSTK ACA DEJO EL LINK DE LA COFERENCIA DE PRENSA A LOS ORGANIZADORES DE ROCKSTK VIVA EL UNICO Y ORIGINAL !!!ROCKARGA!!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQ NI ALFREDO MARTEL CON SU MUSICA PARA LOS DIOSES ES EL ORGANIZADOR. EL LE ROBO LA IDEA A LOS ORGANIZADORES ORIGINALES Q SON DE LA COMUNIDAD DE TEOTIHUACAN QUIENES CREARON EL ROCKARGA. ROCKARGA ES LA IDEA ORIGINAL DE UN EVENTO DE ROCK EN TEOTIHUACAN CREADO POR UN GRUPO DE AMIGOS Q NO PIENSAN EN EL LUCRO COMO LO HACE ALFREDO MARTELL Y LOS ORGANIZADORES DEL MUNICIPIO TEOTIHUACANO. MUSICA PARA LOS DIOSES COMO ROCKSTK QUEDARON A DEBER BANDAS ASI COMO LOS LUGARES DEL EVENTO FUERON UN ASCO PRINCIPALMENTE EL DE MUSICA PARA LOS DIOSES RECURDEN LOS Q FUERON ESA GRAN NUBE DE POLVO Q CUBRIA TODO EL LUGAR DEL EVENTO. LOS ORAGANIZADORES DE ROCKSTK COMO LOS DE MUSICA PARA LOS DIOSES CAMBIARON EL NOMBRE AL ORIGINAL ROCKARGA PUES ESTOS SOLO VEN EN LLENAR SUS BOLSAS DE DINERO NO NOS DEJEMOS Y PIDAMOS MEJORES CONDICIONES DEL EVENTO. EN LO ULTIMO QUE PIENSAN ES EN LA GENTE Q ASISTIMOS A ESTOS EVENTOS.

ARRIBA ROCKARGA

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=G8RGXfKeGvU&feature=related

Anónimo dijo...

Que lastima que año con año pase lo mismo y lo peor es que se presten a este tipo de juegos, pues si ya saben que siempre hay mala organización , que los lugares que escogen para organizar los conciertos son horribles, que hace un chingo de frio, NO COMPREN BOLETOS! NO AYUDEN A HACER MAS GRANDE EL BOLSILLO DE MARTELL!

abril oneil dijo...

jaja si buen comentario!! la verdad es que teniamos una idea del concierto, mas no de la organizacion! ya que los conciertos pasados tenian buena "fama". Todos los conciertos tienen algo bueno y algo malo (pero este se mancho,ja!)bueno el chiste es q el proximo concierto sea rockstk o cualquier otro tendremos claro que si el organizador es martel no sera de nuestro interes.

Anónimo dijo...

Un asco total, ojala nunca se vuelva a repetir este festival

Anónimo dijo...

la neta me la pase chido x q yo no iva a escuchar aningun pendejo io solo fui a coget y a fumar mota

Anónimo dijo...

PUES FELICIDADES A LAS BANDAS QUE GRACIAS A ELLAS LA CORRUPCION DEL EVENTO NO GENERO UN DESMADRE Q SE PUDIERA LAMENTAR,Q A MAS DE A UNO SE NOS ANTOJABA ARMAR,PERO NO PODIAMOS CAER EN LAS MISMAS VAJESAS Q LOS GOBERLADRONES DE ESTE EVENTO,Q LASTIMA Q USEN EL BENDITO NOMBRE DE LA MUSIKA PARA GANAR DINERO Y DEMOSTRAR SU PINCHE HAMBRE,PINCHES ORGANIZADORES IDIOTAS!!!

Anónimo dijo...

el rockstk fue un asco xke fue organizada por el gobierno del pueblo con el fin de enrikecerse como ustedes dicen, ojala que para este 2011 sea de nuevo el "Musica para los dioses" ya que este festival tiene diferente organizadora esta si es de gran nivel y vale mucho la pena como lo fue en 2009 y años anteriores a ese, porke la muzik es cvltura no negocio viva el rock!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si de verdad se necesita un nuevo festival de calidad en Teotihuacan

Anonymous dijo...

Hola el festival rockstk fue un gran fraude eso esta mas q claro yo llevo llendo al los festivales de Teotihuacan desde q se iniciaron con ROCKARGA EL VERDADERO Y UNICO FESTIVAL DE TEOTIHUACAN QUE SE
INICIO POR GENTE DE TEOTIHUACAN GENTE A LA Q POSTERIOR MENTE FUE ROBADA POR ALFRDO MARTEL QUIEN CAMBIO EL NOMBRE A MUSICA PARA LOS DIOSES. SI RECUERDAN EL FESTIVAL MUSICA PARA LOS DIOSES SOLO SE REALIZO EN EL AÑO 2009 PUES LOS ANTERIORES 3 FESTIVALES FUERON ROCKARGA (el nombre original con el q el festival) Q ERAN HECHOS POR IDEAS COMO YA LO DIJE POR GENTE DE LA COMUNIDAD TEOTIHUACANA. AL ver q el festival subio de nivel año con año el festival deja fuera a los organizadores de teotihuacan y se lleva toel credito para alfredo martel productor de musica para los dioses sejando fuera a los organizadores iniciales. esto lo digo por quien escribio mas arriba q musicapar los dioses fue un buen festival cuando no lo fue pues el lugar fue el peor de todos, todo era tierra panteo rococo dijo en entrevista, estubimos aputo de no salir a tocar por la gran cantidad de polvo... el publico no se merece eso. ademas de q al igual algunas bandas faltaron. y por ultimo los horarios no fueron respetados pues se suponia q la ultima banda (autenticos decadentes) estaria tocando a las 12:30 cuando salio a las 4:00 sin mencionar q la espera entre algunas bandas fue de mas de una hora. ROCKARGA ES EL FESTIVAL ORIGINAL Y MUSICA PARA LOS DIOSES ES UN CLON DE ALFREDO MARTEL A QUUIEN LE HICIERON LOS MISMO CON EL ROCKSTK. NO SE DEJEN ENGAÑAR EL UNICO FESTIVAL ORIGINAL ES ROCKARGA LO SE PORQ YO SOY DE TEOTIHUACAN. ROCSTK COMO MUSICA FUE UN FRAUDE HACIA LOS TEOTIHUACANOS. IVESTIGEN Y VERAN.

Anonymous dijo...

Jajajaja pero si a callar radio calcetin y sus toquines piteros de 3 personas!!!

Anónimo dijo...

que den mas sobre los festivales de teotihuacan

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign