Con un sonido inteligente, agradable, La Banderville ha logrado posicionar su material independiente en la escena citadina. Formados por Daniel González (guitarra y voz), Víctor Hugo (batería), Daniel Mendoza (guitarra), Ana Fonseca (Teclados) y Sofia Mora (bajo), empezaron a presentarse desde el 2006 y tras un largo camino por los escenarios independientes lograron lanzar su primer material de estudio El Seminuevo de Manzana.Tras un gran éxito y colocar 3 sencillos en la radio pública de la Ciudad de México, fueron invitados (de último y con gran sorpresa y aceptación) al Festival Vive Latino de este año.
