Fotos por: Diana González -Weradulceyacida






eeY' yo soolo qiero decir qe los llege a escuchar en Chiapas! en San Cristobal de Las Casas! y me enamore de su musica! tocan bien bonito! buenno no se si sean ellos pero asi se llamaba su bandaa porqe asi tenian escrito en el disco qe ellos vendian porqe estaban tocando en la calle y toda la gente en bolita para verlos esqe su musicaa me encantoo buenoo deseo lo mejor <...by:lamaj0!
Adelantee Zumbidoo!! ustedes puedeen!! qieroo su musicaa!!! :)
eeY' yo soolo qiero decir qe los llege a escuchar en Chiapas! en San Cristobal de Las Casas! y me enamore de su musica! tocan bien bonito! buenno no se si sean ellos pero asi se llamaba su bandaa porqe asi tenian escrito en el disco qe ellos vendian porqe estaban tocando en la calle y toda la gente en bolita para verlos esqe su musicaa me encantoo buenoo deseo lo mejor <...by:lamaj0!
Adelantee Zumbidoo!! ustedes puedeen!! qieroo su musicaa!!! :)
Pon aquí tus comentarios.