Sindicato del Sonido.: Los Románticos de Zacatecas-Muchacha.

Los Románticos de Zacatecas-Muchacha.


La verdad este era un disco que ansiaba tener en mis manos, desde que tuve la oportunidad de conocer a estos muchachos me enamore de su música, son para mi una de las bandas más interesantes que he conocido en mucho tiempo.

Después de un EP que tuvo un éxito bastante aceptable, la expectativa era bastante alta, tuve la oportunidad de estar en la presentación de este material, pero soy de las personas que le gusta comparar el material grabado y la presentación en vivo, hoy puedo decir que este disco es una verdadera muestra que las cosas se pueden hacer bien.

Muchacha, así con este sencillo nombre lanzaron su primer material de larga duración, así sin más pretensión, encontramos un disco que demuestra que aun hay mucho que oír de estos cuatro zacatecanos. A mi parecer el disco abre fuerte con "Corazón" y "Volver a quererte" dos sencillos obligados de este material, pero poco a poco nos vamos encontrando canciones más ligeras como "Junto a mi", "Ciclope" o la que da nombre al disco "Muchacha".

Este disco es un hermoso viaje por distintas melodías acompañadas por líricas muy bien realizadas, un ritmo bien pensado, una excelente mezcla pero sobre todo, lleno con la sencillez que siempre ha representando a esta agrupación que sigue entregandosé sin reparo a su base de fans que hoy tienen una compra obligada.

Si usted no conoce a Los Románticos de Zacatecas se esta perdiendo una de las propuestas más inteligentes de la escena nacional. Busqué este disco ya.

Tracklist.

1. Corazón.
2. Volver a quererte.
3. Aunque tu ya no me quieras.
4. Junto a mi.
5. Nuestros labios.
6. Cíclope.
7. Si no estas.
8. En esta melodia.
9 ¿Te das cuenta?
10. Deberías estar bien.
11. Muchacha.
12. Sabes que vendrás.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Discazo!!!!!!!!

alma dijo...

M LO PASAS??

Anónimo dijo...

Compralo!

alma dijo...

EN DÓNDE?

Anónimo dijo...

mix up

Anónimo dijo...

es un disco que me ha encntado desde que lo puse en mi reproductor ...estos chavos si que tienen un proyecto muy interesante sin duda de lo mejor que escuchado en los ultimos meses...

Anónimo dijo...

una propuesta musikal realmente interesante...algo no diferente pero si bien hecho....mis mejores deseos para esta banda que pienso yo algo ke en mucho tiempo no se veia ni escuchaba....
saludos desde monterrey.....aki se les rekiere ....
juan hutch...

Anónimo dijo...

Siendo honestos es un gran disco. Te transmite la esencia de esta agrupación zacatecana. Mucha alegría y fuerza. Se les quiere por aca y les deseamos mucho éxito en su gira por EU.

Anonymous dijo...

Siendo honestos es un gran disco. Te transmite la esencia de esta agrupación zacatecana. Mucha alegría y fuerza. Se les quiere por aca y les deseamos mucho éxito en su gira por EU.

Anonymous dijo...

es un disco que me ha encntado desde que lo puse en mi reproductor ...estos chavos si que tienen un proyecto muy interesante sin duda de lo mejor que escuchado en los ultimos meses...

alma dijo...

EN DÓNDE?

Diana Cortez dijo...

wuaooo¡¡¡¡ chicos son geniales ¡¡¡¡¡¡¡

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign