Un nuevo bebé ha llegado fragmentado de otras partes: un Frankenstein auditivo, obsesionado con la perfección de su creador, un retroceso en el tiempo, una idea en mente, un vago recuerdo, un trazo de color en un cuerpo estético, un traje, una piel mudada a la transición, a un presente ... un día normal para los normales, y en un viernes de caos, de quincena, de bar y en un Lunario se escucho a un mexicano putativo, un cubano exiliado pero aceptado por los qué dicen: “y aún hay más amigos”
José Fors presentó el viernes pasado a su nuevo hijo, resultado de una relación sin protección pero eso si de una buena @-cogida de varios años del padre, y lo bautizo como Reproducciones vol.1.
La presentación inicio pasaditas las 9 de la noche, y los Homo sapiens que asistieron saborean el inicio de los primeros acordes de “I am the Fox” una rola de su primer proyecto: Mask.
En el escenario se vio una alineación de Forsep complementada y llena de amigos, Arturo Ybarra (guitarra), Carlos Avilés (bajo), Alfredo Sánchez (teclados), Nacho “el implacable” González (batería) y Vera Concilión (coros).
Forsep continuó con canciones como “Adicto a tu dolor”, “En el espejo”, “Vestida Así”, Homo Sapiens” y “Vudú”, esta última canción del grupo Garigoles y Fors les agradeció que la hubieran escrito; debó de hacer una pausa en este momento porque me quedaron a deber un cambio en está rola pues espera más.
Fors no se canso de elogiar a Aguilera al decirle que era “la verga” y que cuando le preguntaba por la mejor banda nacional, él contestaba que solo había dos: La Barranca y Garigoles.
Otro invitado apareció, era turno de Armando Chong, todo el Lunario seguía coreando las canciones como “Mendigo Amor”, “Trasplante”, “Departamento de devoluciones”, “Bajo Advertencia" y cuando empezarón los acordes de “Piel fiel”, Fors demostró su humildad diciendo que él no era una estrella y qué esta canción la cantaría con su público pues ellos habían hecho esa canción y sin esperar más se bajo del escenario y recorrió todo el Lunario y canto con todos sus seguidores quién lo rodearon.
Y cuando por un momento pensé que esto llegaría a su fin…Vera regreso al escenario para interpretar “El perdedor” para después darle paso a Fors qué nos deleitó con “el Hombre de la Marcha” canción que grabo en su momento con Duda Mata y después de tocar más de 2 horas cerró este gran concierto con “Los Normales”, canción inédita incluida en este último disco qué reúne versiones revisitadas de canciones de sus diferentes proyectos y que fue arropado por Fonartelatino.