Sindicato del Sonido.: Y en esta esquina: El ataque de los discos.

Y en esta esquina: El ataque de los discos.


Medio año, el Vive nos dejo, los festivales parecen lejanos y la cuesta festivalera parece empezar a hacer mella en todos los bolsillos. Hoy para mi suerte me he hecho con una buena cantidad de discos para soportar los grandes lapsos sin algún evento que de verdad me emocione, les quiero compartir algunos que aun no he terminado de escuchar pero que ya estoy pasando a mi Ipod.

Les compartire mi grado de expectativa por cada uno de ellos en un grado del 1 al 5

Adanowsky-Amador.
Expectativa: 5

Aun no he terminado de digerir este disco del ex-ídolo, pero vaya que promete mucho, desde el arte y el contenido hasta la música. Adanowsky se empieza a volver una oferta muy seria para mi.


Los de Abajo-Actitud Calle.
Expectativa: 4

Mucho tiempo después de aquel gran disco llamado Latin Ska Force, Los de Abajo siguen su vida musical con un disco que nos regresa un poco de aquel ska contestatario, ritmico, precioso, aquel ska de los 90s. Un gran regreso, la verdad promete mucho.


Los Leopardos-Viejos días de radio.
Expectativa: 3

El próximo día 24 de Julio la banda Los Leopardos estrenara este material, el cual lo único que puedo adelantar es que esta muy interesante, rockabilly de la mejor hechura de buen nivel, la verdad es que prometen mucho.


URSS bajo el árbol-Lin3as M3ntales.
Expectativa: 5

Si, rock sicodelico y mexicano!!! Cuando los escuche la primera vez me recordaron a Camel, la sorpresa es verlos en vivo, son sencillamente virtuosos, muy virtuosos. La verdad no solo lo digo yo, también lo dice gente como Adrian Terrazas.


DaPunto Beat-Off The Record.
Expectativa: 5

Otro disco que llego y promete mucho, la verdad será de los últimos que escuche en esta temporada, este es uno de esos discos que quiero escuchar por placer no por trabajo. Le tengo mucha fé a este disco de los DPB.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign