Sindicato del Sonido.: Los Infierno, acompañados de Wild Evel y Charlie Montana

Los Infierno, acompañados de Wild Evel y Charlie Montana


Cuando hay buen rock & roll no importa el día de la semana, sea Martes o Jueves, de hecho en estos dos días Los Infierno dieron muestra de lo que es una buena banda y si es acompañados por un excelente vocalista como lo es Wild Evel, vocalista The Staggers, y Charlie Monttana simplemente es espectacular. El Imperial y El Pata Negra fueron los lugares escogidos para que los escucháramos. Martes en El Imperial, dándonos cita, parece que a Tlaloc no le agrada que asista a este lugar cada vez que voy no falta el aguacero, y la verdad no es muy de mi agrado ir por ese bar, entre los meseros que todo el tiempo te están pregunte y pregunte que vas a querer de tomar y los snobs que asisten en lo personal es agobiante ir, pero con una banda como Los Infierno me aguanto los meseros y la gente que va, solo voy a escuchar buen rock, en sí es lo importante para mi. La expectativa era grande por ver a Wild Evel, quien es productor del Primer disco de Los Infierno, Sabu en la guitarra, Casco en batería, Chok en la voz, Cal en el bajo, Crunchy en la guitarra, cinco músicos de alta escuela hicieron de la noche algo asombroso.



Sin mascaras, sin poses, sin subirse al ladrillo, con una actitud sencilla Los Infierno subieron al escenario tanto de El Imperial como del Pata Negra, respectivamente martes y jueves, es triste ver escenarios tan pequeños, incómodos y claustrofobicos para los músicos. Pese a estos espacios reducidos tanto Chok como Wild Evel vocalistas que lo único que no saben hacer es mantenerse quietos, hicieron despliegue de sus mejores pasos de baile.

Con un ritmo como el Garage intoxicante de Los Infierno los asistentes bailamos y brincamos, sin darnos cuartel Sabu en su guitarra toca veloces acordes sencillos pero de gran calidad ver la agilidad de sus dedos por las seis cuerdas y como el sonido sale por su amplificador Vox, nos remite a ese tiempo en que las chicas bailaban en jaulas colgadas del techo, Casco en su batería se oye potente quizá por que esta mas concentrado en tocar que en cantar y la muestra es que rompe la baqueta que le había durado tiempo con un bombo que se oye firme y una tarola que recibe golpes rítmicos y fluidos es un gusto verlo tan concentrado en llevar el tiempo y el ritmo vertiginoso y marcar el rumbo por el cual los demás lo siguen.

Vestidos en un estilo Mod, es decir, pantalones de tubo ajustadísimos, botines puntiagudos y con su sello personal traje negro, corbata roja; Los Infierno siguen entonando sus canciones, escuchar a Cal tocar el bajo es un deleite, con dedos firmes da la base a los acordes, sentir el retumbar del sonido en el pecho es un claro indicio de que imprime energía en su interpretación, Crunchy en la otra guitarra lleva la melodía, ver su larga y rizada cabellera volar por el aire al ritmo frenético y contagioso es genial, su sonrisa nos dice que se divierte tocando. Si sumamos todo esto el resultado es incendiario no hay quien pueda permanecer sin bailar o mover la cabeza.

Chok vocalista y bailarín nato con unos pasos a go-go, sumamente inquieto salta toca la pandereta y a voz en cuello nos invita a bailar, con una voz potente como pocos y toda la actitud de un frontman, verlo es refrescante, no como esos vocalistas insípidos que parece que tienen clavados los pies al piso, mirada perdida y nulo contacto con el publico, preocupados mas por gustarle a las nenas que aportar en el escenario, bravo Chok te aplaudo y te felicito por ser tan fresco, verlo al lado de Charlie Montana interpretar "Soy el rock & roll" es un show de lujo con todas las tablas el buen Charlie con su voz aguda y gran presencia en donde se pare nos recuerdan que el rock se trata de esto canciones potentes y con estilo.


Wild Evel vocalista The Incredibles Staggers, banda de Austria que también toca Garage, nos da un show de primera sin guardarse nada y con acompañamiento de Los Infierno entona canciones de su banda, y temas donde colabora con ellos. Zombie con collar de huesos y con pantalones y botines igual que sus anfitriones Wild a voz en cuello baila y patea por momentos a Chok, corre por El Imperial y hace algo que nunca había visto subirse a la barra del bar y cantar con el publico extasiado. Los meseros,la gente de seguridad y encargados del lugar asombrados y con cara de que hacemos, esperan a que regrese al escenario, en el Pata Negra se colgo de las vigas y canto, regresando al escenario sigue cantando y haciendo su cara de zombie, tener a Chok y Wild Evel juntos es espectacular tanta energía, talento, profesionalismo sobre todo maestría en el arte de mover comunicarse con el publico se agradece, y respaldados por una banda increíble es un show que pocas veces se ve, gracias por compartir su talento con los mortales.


Si eres de los que les gustan las banditas que se preocupan mas por estar en la lista del 105.7, queriendo sonar a lo mismo, esta banda no es para ti, por la sencilla razón de que es rock & roll.

Ahora que si quieres apreciar música de muy buena manufactura escucha a Los Infierno, te vas a acordar de mí, bienvenido al infierno te vas a morir.

3 comentarios:

Luisa Diamante dijo...

fuè uno de esos espectàculos que no se ven todos los diias.. simplemente geniales! ahora a esperar a que vengan los staggers :D

Gus Galván dijo...

Concuerdo contigo Luisa. No se ve todos los días y ni modo no siempre se puede ir... U_U

Gus Galván dijo...

Concuerdo contigo Luisa. No se ve todos los días y ni modo no siempre se puede ir... U_U

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign