
Celebrando su cumpleaños, Juan Manuel Torreblanca se reunió con sus músicos, pero más que eso fue agasajado por su legión de fans. Como escenario la Casa del Lago de Chapultepec, que llena de globos, confeti y serpentinas recibió al festejado.

Torreblanca agradeció el cariño que la gente le mostraba. Y lo regreso con creces, lo mejor de su repertorio era interpretado
. Parece navidad, Largo, Lola en el Sillón, Nunca acabo lo que empiezo y Defensa fueron la manera de regresar a la gente todo el cariño que recibió en su celebración. Tanto los músicos como Juan Manuel se mostraron complacidos con los asistentes al grado tal que organizaron un pequeño concurso para premiar al globo más original. El ganador se llevo varias playeras de la banda.

Todo transcurrió cual fiesta de cumpleaños y justo al final la gente solicito una canción más. Desafortunadamente el tiempo no lo permitió. Al final y como siempre ocurre en Casa de Lago, los miembros de la banda y Juan Manuel Torreblanca se dieron un tiempo para convivir con los fans. De manera amable firmaron playeras, disco y cuanto les ponían de frente. Muestra de que se siguen ganando el cariño del público.

Con esto término una fecha más del ciclo Sonidos Urbanos en Casa del Lago, esperamos la próxima fecha.