Una excelente noche en el Lunario del Auditorio Nacional. Noche en que varias agrupaciones emergentes mostraron lo mejor que tenían. Todo con tal de calentar el ambiente para recibir a una de las bandas más interesantes de los últimos años: Bengala.
La agrupación más destacable fue Emilio Rodríguez & The Celtics. Este pequeño baterísta de 6 años de edad de verdad impresiona. A su corta edad no sólo se presentó en el Vive Latino 2010, sino que también demuestra que tiene un futuro muy prometedor. Impresiona ver a este muchacho tocar canciones como Moby Dick o Come Together. Al finalizar su actuación dio paso al quinteto Bengala.
Bengala nos regaló una actuación excelente, llena de entrega y fuerza en su ejecución. Un paseo por una gran lista de éxitos musicales, que no se limitó sólo a sus sencillos radiales, también fue un recorrido por canciones que los fans esperaban escuchar. Desde el inicio con Abril O´Neil hasta el encore final, toda la noche fue espectacular. Incluso, nos compartieron parte de lo que será su tercer disco.
Entre gritos y aplausos la gente de Bengala se entregó en cada canción. Lo que más llamó nuestra atención fue la manera tan sencilla en que agradecieron al final a cada una de las bandas que se presentaron, a la gente del sonido y la iluminación, pero sobre todo agradecieron a su público. Al final se despidieron con una canción que en palabras de Diego Suárez, vocalista de Bengala, les es muy especial. Y el fin llegó con Malas Intensiones.
El Setlist.
Abril O´Neil.
Corto Cartucho.
Vamos.
Miente.
Solar.
Ochentera.
Cosas Infinitas.
Grungera.
Rey de España.
Cárcel.
Tirate.
Carretera.
Asaltar.
Elefantes.
Encore.
Fuiste.
Mensaje.
Mal Incurable.
GALERIA.