Los interpretes de "Carretera" se tomaron el tiempo para convivir con sus fans antes y después de su actuación. Bengala sigue siendo una de esas agrupaciones que trabajan fuerte. A pesar de tener una carrera con gran éxito, siguen mostrando humildad a la hora de subirse al templete y entregarse al público. Diego nos comentó, que ya están trabajando en el tercer material de la agrupación a lanzarse a mediados del 2011. "Será un trabajo diferente a lo que estamos acostumbrados, nosotros hemos crecido como músicos y por lo tanto el proyecto ha crecido".
Ya en el escenario Bengala recorrió los éxitos de sus dos placas: "Carretera", "Cárcel", "Mal Incurable"; fueron parte del pequeño, pero sustancioso setlist.
Para cerrar la tarde, una agrupación nos sorprendió: Griffin Dic Deads. Son una mezcla entre los sonidos extravagantemente rockanroleros y el rock sicódelico. Una agrupación lidereada por uno de los hermanos de la familia Flores. Cuna de otras agrupaciones como Víctimas del Dr. Cerebro Show y Abominables. Pero los Griffin son más que eso, en una búsqueda por un sonido propio han encontrado la manera de hacerse notar con sus letras pegajosas y un espectaculo en vivo de excelente calidad, muy superior al promedio. En general son un propuesta que debe tomarse en cuenta.