FOTO: Gus Galván
Con una excelente y divertida presentación el Instituto Mexicano del Sonido (I.M.S) despidió el año en el Pasaguero, en la que el mismo Camilo Lara llama "su casa".
Para empezar tuvimos a los chicos de Motora.Una nueva propuesta musical con un sonido fresco, el cual amenizo la espera en el Pasaguero con una buena respuesta del público y viceversa. Un rock fuerte que camina por diversos matices, que van desde la balada hasta el rock más movido, bailable. Incluso en algunas partes muestran un sonido más pesado. Una muy buena opción si buscas bandas nuevas con calidad.
Como banda estelar tuvimos al I.M.S a gritos y brincos el publico recibía a Camilo Lara con un setlist bastante interesante como lo fue con la canción de sus 3 ex novias “Katya, Paulina y la Kim” (la cual olvido la letra en un momento bastante chusco), “Yo digo baila” , “El micrófono” , “La Kebradita”, “Alocatel”; entre muchos otros de sus éxitos y para despedirse de su estimada casa, con una historia legendaria “La Hiedra Venenosa”.
Al final de la presentación Camilo Lara (vocal) y Paco (batería) amablemente convivieron con sus fans, regalando firmas y fotografías a todos los que se les acercaban, puesto que mencionaron tomarse un pequeño descanso para pasar las fiestas con la familia. El I.M.S. no esta preparando nada nuevo de momento y siguen enfocados en promocionar su álbum Soy Sauce, el cual les ha brindado tanto éxito y los llevó inclusive a festivales como Vive Latino y Lollapalooza.
La noche de baile cumbianchero llegó a su fin y los muchachos del I.M.S. se retiraron no sin antes desearnos una excelente noche llena de baile y movimiento al grito de "cumbia!!!"