Un banquete musical se preparó el pasado 5 de Febrero. No era para menos los Twin Tones cumplieron nueve años de hacer buena música e invitaron a sus amigos, tanto para tocar como para que asistiéramos y acudimos puntuales a la cita. Se les veía contentos y un poco nerviosos, pero fueron recompensados, ya que hubo muy buena asistencia. La fila de los que compraron en preventa era de buen tamaño, pero la de los que llegaron a comprar ese mismo día era mas grande. Como ya dije los amigos fuimos llegando poco a poco, entre los que estaban de bandas conocidas Lost Acapulco, Matorralman, Los Infierno entre otros. La entrada picosita estuvo a cargo de Nos Llamamos con su rock experimental y ruidoso, empezaron a calentar el ambiente. Cuatro buenos músicos que hacen con sus instrumentos y música lo que quieren, la sencillez con la que Aaron toca su guitarra, aunque se le rompa una cuerda el no se aflige y las notas que debían de ser tocadas ahí las traslada a otra cuerda. Hector con su bajo salta al público para que estos reaccionen a la música, talla las cuerdas contra una viga, es un show ver lo que hace, la batería y teclados hacen lo propio de alentar a sus compañeros a dar todo.
Los Explosivos son el siguiente platillo una vez mas son tres en lugar de cuatro, aunque Sabu no esta presente los tres restantes hacen su rock garage. Con instrumentos prestados por sus amigos se acomodan y empieza su show y quienes han visto un show de Los Explosivos recordaran que son despreocupados, basta recordar las palabras de Tiba guitarrista "Ya estoy bien pedo" pero así toco igual, al faltarles un integrante el ritmo es mas veloz y divertido. "¿Cual sigue?" pregunta Tiba y Casco voz y batería le responde la que va "Tarara-araaarara". Solo ellos se entienden y tocan la rola ya mencionada, Alonso en el bajo caza a Tiba para ver en que tono debe de tocar y pronto llegan al fin del set list, no sin antes tocar "una que ensayamos en la mañana" dice Tiba "y si sale mal pues ni modo así es el rock". Cabe mencionar que mientras las bandas cambiaban instrumentos, el sonido Gabba Gabba amenizaba la fiesta con esas rolitas que solo el iPod del WARpig o los compactos que el Reverend valora mucho y comparten con los asistentes su bagaje musical. Los Explosivos terminan para dar paso al plato fuerte de la noche.
La velada es magnífica, si no estuviste ahí, te perdiste de un banquete visual y auditivo. Twin Tones felicidades por un año mas y como bien dijo Martinez "vamos por mas". Concluyen su actuación y lo único que queda es dar aplausos y bravos para esta banda de muy buena manufactura. El sonido Gabba Gabba empieza a tocar sus rolitas pero no falta el estúpido del staff del Pasaguero que va e increpa al WARpig y le dice que desconecte que ya no puede tocar, lo cual enfurece al WARpig y cierra su laptop, le dice al Reverendo "vamonos inches changos". Falta de criterio por parte del staff se llevan rechifla por parte de algunos, pero en si la celebración de Los Twin Tones genial. Felicidades amigos y que sean muchos mas.