Txt y fotos: Azul Ramírez
El grupo originario de Guadalajara inicio su gira por distintos puntos del país aquí en la capital mexicana. El bar Caradura fue el recinto escogido para empezar esta nueva aventura y el público respondió de buena manera. La noche estaba lista para disfrutar a esta agrupación, las luces se apagaron y comenzó el viaje musical.
Después de un pequeño intro en las bocinas del lugar se escucho "Colorblind" la gente reaccionó de inmediato y veíamos cabezas moverse al ritmo de la música. El ambiente era inigualable y poco a poco más gente llegaba al foro de la colonia Condesa. La siguiente fue "Breakfast of feeling", una de sus canciones más interesantes, la cual arranco aplausos por los presentes. Un buen inicio para esta noche.
Después vinieron los estrenos, presentaron un track de lo que será su nueva producción, a salir en el tercer trimestre del año, "Nuestra día", canción completamente en español que fue bien recibida por el público, algunos mostraron extrañeza pero muchos más mostraron gusto al escuchar lo nuevo que esta haciendo la banda. Al terminar continuamos con un set más cargado a su primer álbum : "Tales of a broken Fishbowl" y "Clouds". De nueva cuenta presentaron el segundo avance de su próximo álbum : "Infantes" la cual presenta un sonido bastante interesante y refuerza la expectativa por este material.
Ya en la segunda parte del show sonaron "Frequency" y "Render", dos de las canciones más emblemáticas de la agrupación tapatía que por supuesto fueron recibidas con alegría por los asistentes. Para finalizar su actuación cerraron con el primer sencillo de su próxima producción "Todo" y remataron con "The Sound". Un final intenso y que nos dejo satisfechos a todos los presentes.
Technicolor Fabrics dio una noche llena de magia sonora, un ambiente fenomenal y agradable; nada mejor para iniciar una gira que los mantendrá viajando por diversos puntos del país y que, los traerá de regreso al DF para la presentación de su nueva producción. Enhorabuena.




