Por “CRASH” DAVIS
Tigres 4 diablos 3, en la quinta entrada.
Solo se pudo jugar hasta la quinta entrada, el tercer juego de la Serie del Rey 2011. Otra vez la lluvia hizo de la suyas y se tuvo que suspender el juego, cuando los Tigres de Quintana Roo estaban ganando cuatro carreras a tres a los Diablos Rojos del México. La serie sigue 2-0 a favor de los felinos, hay que recordar que el título de la Liga Mexicana de Beisbol es a ganar 4 de 7 juegos.
El juego se reanudara, en la parte alta de sexta entrada. El viernes 26 a la 13:00 hrs y si el juego termina antes de las 17:00, se podrá jugar el cuarto juego de la serie a las 19 horas, en caso de que esto no ocurra se recorre al sábado 27 agosto a las 4 de la tarde.
Los Escarlatas se fueron arriba en la pizarra, desde la primera entrada con hit productor de Alexis Gómez para que anotara Luis Alonso Cruz, los bengalíes alcanzaron a la novena local en el segundo inning con batazo doble de Iker Franco que llevo a la registradora a Willie Romero.Parte baja de la segunda entrada, de nueva cuenta los pingos anotan con sencillo de José Luis “Borrego” Sandoval remolcando a Gerónimo Gil para el 2-1. Para el tercer capítulo los Tigres dan la vuelta al marcador cuando el pitcher abridor de Diablos Marco Duarte se mete en problemas yllena la casa de felinos, para luego dar una base por bolas a Douglas Clark para que anotara la del empate de caballito Albino Contreras y con fly de sacrificio de Iker Franco en pisa y corre desde tercera Sergio Contreras llegara quieto en home para el 3-2 de los visitantes.
En el cierre de la cuarta entrada, Japhet Amador pega cuadrangular solitario por todo el jardín derecho y volver a empatar las acciones. Para la quinta entrada en el turno visitante Willie Romero vuelve a dar otra vez ventaja a los Tigres 4-3 con home run solitario. El cierre de quinto capítulo con Diablos en turno al bat, Leonardo Heras se ponchó, Luis Cruz bateo de fly al jardín derecho y Alexis Gómez con rola al cuadro, aquí fue cuando el ampáyer decidió parar el juego.
Todavía hasta la quinta entrada se encontraban lanzando José Miguel Ramírez por Tigres y Marco Duarte por los Diablos.
Para el cuarto juego los probables lanzadores son, Nerio Rodríguez por la novena local y Enrique Lechuga por los Bengalíes.
SIGUE A LOS DIABLOS ROJOS EN LA TEMPORADA