Por “CRASH” DAVIS
Pretemporada jornada 2.
En el Reliant Stadium, el equipo de casa Texanos de Houston vencieron 27-14 a los Santos de Nuevo Orleans. Con gran actuación de los corredores texanos con una ganancia de 208 yardas por tierra y 3 anotaciones, además de una feroz defensiva con 4 capturas a mariscal de campo fueron la clave para el triunfo local. En el primer cuarto el conjunto local tomo ventaja 14-0, con dos corridas de 2 y 28 yardas de Arian Foster a la zona de anotación, los Santos respondieron en el segundo cuarto cuando descontaron 17-14 con dos anotaciones, uno con acarreo de 1 yarda de Mark Ingram y el segundo con pase de anotación del QB Chase Daniel a Joseph Morgan de 56 yardas. Antes de terminar el segundo periodo con anotación terrestre de 4 yardas Ben Tate acrecentó el marcador 24-14 y con gol de campo de Neil Rackers de 40 yardas dio el marcador final.
Los Broncos de Denver derrotaron a los Bills de Búfalo 24-10, en juego celebrado en Invesco Field at Mile High. El equipo visitante tomo ventaja de 3-0 con gol de campo Rian Lindell de 40 yardas, respondieron los Broncos con 24 puntos sin respuesta con anotación terrestre de Willis McGahee de 1 yarda, dos anotaciones por aire del QB Kyle Orton al mismo McGahee de 13 yardas, la segunda por el QB suplente Brady Quinn a Britt Davis de 24 yardas y un gol de campo de 49 yardas de Matt Prater. En el último periodo los Bills hacen más decoroso el marcador con pase de anotación del QB suplente Tyler Thigpen a Felton Huggins de 13 yardas.
La defensa de los Vikingos de Minnesota solo permitió una anotación a los Halcones Marinos de Seattle y los venció como visitantes con marcador de 20 a7, en juego realizado en el CenturyLink Field. Desde el primer cuarto los Vikingos se hicieron presentes en la pizarra 7-0, con un pase interceptado del esquinero Marcus Sherels que devolvió a la zona de anotación 64 yardas. Para el segundo cuarto con 2 goles de campo de Ryan Longwell de 36 y 34 yardas aumentaron la ventaja 13-0 , hasta el último periodo el equipo local se quitó la blanqueada con pase de anotación del QB suplente Charlie Whitehurst de 3 yardas para Anthony Mccoy. Faltando 2 minutos para terminar el juego, con una escapada de touchdown del corredor vikingo Tristan Davis de 35 yardas dieron las cifras definitivas.
Sigue el espectáculo de la NFL en…