Sindicato del Sonido.: Francisca Valenzuela-Buen soldado

Francisca Valenzuela-Buen soldado


Txt: Gus Galván

Esperamos un buen tiempo por el retorno musical de esta cantautora chilena. Con su material anterior Francisca logró impresionar al público mexicano, a grado tal que se presentó en el Vive Latino 2010, contando con una nutrida presencia de fanaticos. Ahora regresa con otro disco bajo el brazo, Buen Soldado no solo marca el regreso de Francisca Valenzuela, también significa una evolución musical bien definida. Tenemos un disco más intenso con acompañamientos más elaborados, mayor producción y un sonido mucho más ritmico.

Después de escuchar varias veces el disco podemos decir que hay varios singles incluidos, canciones como "Que sería", "Buen Soldado", "Quiero verte más" y "Crónica". Sin duda estamos ante una excelente producción musical, bien cuidada, con un sonido sobrio y maduro. Estamos ante un disco que va a sonar mucho en México durante el 2012, un gran trabajo que amerita ser escuchado.

Valoración: 9.0

Tracklist:

1. Buen soldado
2. Quiero verte más
3. Corazón
4. Mujer modelo
5. Que sería
6. Los que siempre arrancan
7. En mi memoria
8. Entrevista
9. Esta soy yo
10. Crónica
11. Yo lo busco
12. Salvador

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign