Por @minirrudo
La selección mexicana jugó fuera de casa
Fuera de lo cotidiano, México fue a Europa a jugar un par de partidos, el primero en Varsovia contra uno de los anfitriones de la próxima Eurocopa 2012, el juego contra Polonia finalizó con empate a uno. El otro en Barcelona contra Chile, había buenas expectativas por este encuentro, hay que recordar que recientemente se enfrentaron en la ronda de grupos de la Copa América 2011, considerando que México tuvo varios jóvenes, por eso era importante ver cómo se comportaba el tricolor con sus mejores hombres.
Por su parte Chile venía de perder 3-2 contra el campeón del mundo España, en este partido, los chilenos hicieron un gran primer tiempo, de hecho estuvieron a punto de realizar una gran hazaña, sin embargo en la segunda mitad La Roja sacó el Barcelona que lleva dentro y terminó dándole la vuelta al marcador, al final se calentaron los ánimos y llegaron a los empujen sin nada que lamentar.
Ya centrados en el partido de este domingo fue muy parejo el “Chepo” de la Torre alterno varios jugadores a diferencia del partido del viernes, un duelo muy parejo en la media cancha, el gol de México fue gracias a un balón parado que cobró muy bien Andrés Guardado. El Chepo sacará sus propias conclusiones de estos dos partidos. Sin embargo es importante que se sigan dando partidos fuera de México y Estados Unidos. Por su parte Borghi también roto a sus jugadores.