Sindicato del Sonido.: CMLL ... Confirman al Arkangel en Japón !

CMLL ... Confirman al Arkangel en Japón !


Fukumen ha hecho oficial la presentación del luchador mexicano Arkangel para el próximo 15 de octubre en una función especial en Japón.

El integrante de los Rebeldes Tuareg partirá al continente asiático el próximo martes 11 de octubre para presentarse en la edición número 19 de Fukumenmania, evento en el cual volverá a dar vida a esa añeja rivalidad que ha mantenido con Mr. Cacao.



“Estoy muy contento porque una vez más regreso a Japón, un país donde tengo muchos amigos y también enemigos; ya son casi 30 visitas a ese lugar del mundo donde me he consolidado en el gusto del público”, aseguró Arkangel.

Para el luchador rudo también es un placer volver a enfrentar a un hombre con el que tiene cuentas pendientes, “Pues Mr. Cacao me está buscando y me va a encontrar, él quiso venir a México para arruinarme el festejo por mis 25 años de trayectoria, pero no pudo, hice con él lo que quise, ahora le toca el turno al público japonés de ver cómo pongo en su lugar a ese señor que no sé qué quiere, tal vez una lucha de máscaras, pues que le ponga fecha”, arremetió el enmascarado.

El próximo domingo Arkangel y Skandalo harán equipo para apoderarse del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en poder de Stuka Jr., y Fuego. De conseguir los cetros sería la cereza del pastel en los festejos de sus 25 años de carrera previo a su partida a Japón.


0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign