Sindicato del Sonido.: Kinky@Plaza Condesa

Kinky@Plaza Condesa


Texto: La chica yeye
Fotos: Cortesía de OCESA

La presentación de "Sueño de la máquina" fue todo un éxito. La agrupación regiomontana dio un concierto de poco más de dos horas que recorrió todos sus éxitos y por supuesto, las canciones de su nuevo material. Los más de mil fans, que abarrotaron el Plaza Condesa, salieron contentos después de una noche llena de energía y muchas sorpresas.


Las primeras canciones que tocaron, forman parte de su última producción: "Inmóvil", "Intoxicame" y "Perfecta". Después las palabras de Gil Cerezo (vocalista de al banda) para agradecer a todos los presentes su asistencia. Fue una noche llena de colores, de sonidos electrónicos y de la fuerza de una de las bandas más importantes de los últimos años.


De repente la primera remisión al pasado "Hasta quemarnos", seguida de "Those girls" y "Alma de neón". Después una nueva pausa y las palabras de Cerezo alentando al público a no parar en esta fiesta. El público respondía a cada incitación con gritos, a cada canción con baile... La noche parecía detenerse por completo y el sueño de la máquina se apoderaba de los sueños de todos.

La fiesta musical continuaba con "Línea de luz", "Coqueta" y "Soun tha mi primer amor"; las personas bailaban al ritmo de la trompeta de Cerezo, al termino de esta continuo "Más" que venía acompañada de unos preciosos visuales, que de aquí en adelante no pararon de vestir la presentación de los regios. Una vez más y después de mucho tiempo, esta servidora pudo escuchar "Sister Twisted", aquella canción que se hizo popular con una campaña de pan blanco.


Después del recuerdo, vino "Marcha atrás", "Después del after"; canción que promete bastante, y "Tres heridas".  Gil Cerezo no paraba de alentar a los presentes, agradeciendo su presencia en un día tan extraño para la música como el miércoles. Su set finalizó con "Presidente" y las luces se apagaron. Entonces el público solicito una canción más, todos los presentes sabíamos que canción sería y quien acompañaría, Mala Rodríguez apareció en el escenario para cantar "Negro día", el primer sencillo de Sueño de la máquina.

La noche cerró con "A dónde van los muertos", un himno de la agrupación. La gente despidió con aplausos a los regios que bien hicieron valer el costo del boleto. Una gran presentación en esta ocasión no hay ningún detalle que ensombrecierá  la noche de Kinky.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign