Sindicato del Sonido.: Torreblanca-Bella Época

Torreblanca-Bella Época




Texto: Rapunkzel Rock On!

En verdad, es digno de resaltar cuando en la carrera de un músico o una banda, se alcanza un grado de estabilidad que, lejos de confundirse con “estancamiento”, se convierte en todo un fértil campo para que emerjan las más diversas creaciones siempre con un sello particular, cosa que en Bella Época, se construye con la elegancia y porte característicos de la música de Torreblanca.

Es interesante la diversidad compositiva del disco, cada pieza evidencia una producción meticulosa y detallada, arreglos, como ya es costumbre, además del toque femenino con la parte vocal de Andrea Balency, que se conjuga a la perfección con la majestuosa voz de Juan Manuel.  Es fascinante escuchar cómo cada pieza navega por los más diversos caminos, desde los más sutiles a los enérgicos, enfrentando piezas como la adorable “Lola  en el sillón” y el primer sencillo “Lobo”.

Asimismo, es música hecha con un alto grado de intuición, que desborda sensibilidad en cada una de las partes que la conforman, en las atmósferas amigables o incluso sombrías. Es un disco muy hermoso, suave y al a vez fascinante, un grandioso paso más en la carrera de tan magnífica propuesta como lo es Torreblanca.

Evaluación: 8.0

Tracklist:

Jb
Otra decepción
Huevo
Barbazul
Lola en el sillón
Lodo
Lobo
Roma
Si
Deje de ser yo
Las Horas

2 comentarios:

Alfonso Banks dijo...

ami me encanto el disco de Torreblanca se merece la calificación perfecta ;D adoro esta BELLA ÉPOCA música para enamorarme a mi modo ;) felicidades ;D

azul dijo...

si a mi también me gusto mucho! Creo que Juan posee una voz muy padre!

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign