Sindicato del Sonido.: AAA ... “Quiero a Los Maniacos” … Electroshock !

AAA ... “Quiero a Los Maniacos” … Electroshock !

México, D.F. a 10 de noviembre de 2011 - Electroshock continúa su rivalidad ante Los Maniacos, a quienes enfrentará el 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, en uno de los encuentros que más llaman la atención dentro de este cartel. En él, Electro subirá junto al Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger, ante Silver King y Último Gladiador.

Sobre esto, Electro comentó: "Los Maniacos siempre me han demostrado ser unos traidores, que me dieron la espalda y me atacaron cuando siempre fui leal con ellos. Silver King es un maestro de la trampa y el complot, al que ya le he demostrado siempre que puedo con él. Cada vez que nos enfrentamos el público se da cuenta de qué estamos hechos, pero él siempre necesita ayuda de otros. Vamos a ir a Irapuato el 14, con televisión, ahí espero poder ajustar cuentas con él, aunque siempre se esconda detrás del Último Gladiador. Para los dos tengo, pues conmigo va el Rey de Reyes, Xtreme Tiger. Yo también fui Rey de Reyes en el pasado, y esta pareja puede dar mucho arriba del ring. Ellos se han entrometido hasta en mis luchas de apuesta y eso no se los voy a permitir, creen que la protección de Konnan y Dorian Roldán los hace fuertes, no saben que los que estamos con el Licenciado Joaquín tenemos de nuestro lado una fuerza más grande que la de ellos, y es la fuerza de la justicia", señaló.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign