Sindicato del Sonido.: Julieta Venegas@Auditorio Nacional

Julieta Venegas@Auditorio Nacional



Texto: Gus Galván
Fotos: OCESA

Julieta Venegas ha dado pasos agigantados en su carrera, poco a poco se va presentando en escenarios más robustos y más complicados. El Auditorio Nacional presentaba una excelente entrada, casi un lleno, la oriunda de Tijuana preparó una noche especial para cerrar el ciclo de su disco Otra Cosa.

La noche estuvo llena de invitados especial, sin embargo la encargada de abrir el concierto fue Natalia Lafourcade. La artista de Veracruz preparó un show bastante especial, que empezó con "Mango", tocada con su inconfundible ukulele, y que continúo por distintas facetas de su carrera. No faltaron algunos clásicos como "Amar te duele", "Un pato", "Ella es bonita", "Casa" y "Azul".


La pequeña compositora preparó grandes sorpresas en el escenario del Auditorio Nacional, se hizo acompañar de Quique Rangel, Juan Manuel Torreblanca y León García en distintos momentos, todos inolvidables. Los invitados le dieron un nuevo sentido a canciones como "Imposible", "Limosina" y "Azul como el cielo" respectivamente. La cantautora se despidió entre el júbilo de la gente y muestras de cariño de parte de los asistentes, gran inicio para una maravillosa noche.


Con un "es realmente especial estar aquí y estoy lista para lo nuevo", Julieta Venegas saltó al escenario entre aplausos del público. La noche empezó con "Amores platónicos", "Otra cosa" y "Limón y sal" logrando una gran aceptación de los asistentes. Julieta se mostró siempre segura con su grupo de músicos alrededores, pudimos ver a gente como Sol Pereyra y Madame Recamier formando parte del grupo de músicos que la acompañaron.


El recital continuó con "Original", "Tiempo suficiente", "Canciones de amor" y "Debajo de mi lengua", en esta última se hizo acompañar de Carla Morrison, que demostró por qué está en un gran momento en su carrera.  La gente esta entregada al poder de la tijuanense y siguió con la noche. No acompañaró "Andamos huyendo", "Amores perros", "Despedida", "Bien o mal" y "Eterno", todas coreadas por los presentes en el Auditorio Nacional.


Las sorpresas seguían en la noche, Julieta se hizo acompañar de Natalia Lafourcade para interpretar "Hu hu hu", increíble momento que captó los corazones de los presentes. El cierre de la velada llegó con "Si tú no estas". El ciclo de su último disco se finalizó y no pudo ser en mejor forma que esta, con un Auditorio llenó y con un público entregado, que lejos aquel recuerdo de la Julieta oscura, de la Julieta rebelde, hoy tenemos una artista más completa y que puede mover su música sin fronteras.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign