
Tras lo sucedido en Guanajuato, donde Cibernético fue atacado por El Consejo, el Main Man de la lucha libre se encuentra sumamente molesto y listo para combatir:
"El Consejo está metiéndose en camisa de once varas al meterse con el Devorador de Pecados. Ellos piensan que están seguros haciendo cosas a escondidas, se han estado metiendo a nuestras arenas de manera secreta, han revelado que tienen dos miembros más que ya estaban aquí infiltrados; ahora me pregunto si estarían dispuestos a pararse, uno por uno y arriba del ring, ante Cibernético. Ellos no saben qué clase de luchador soy porque en sus carreras no han tenido la oportunidad de medirse conmigo. Estoy para servirles cuando ellos quieran, lástima que todavía no tienen el honor de pertenecer a AAA, por eso no saben qué tipo de enemigo están encontrando conmigo, y también con otros compañeros como El Mesías".

Yo estoy enfocado en combatir a La Sociedad, he dejado claro que mi motivación para ser técnico es enfrentarme a ellos y a La Parka, pues desde un principio formé Los Bizarros para eso, para defender AAA de ellos. Ahora me encuentro con este grupo que es El Consejo, del que sólo puedo decir que oficialmente ellos están en mi lista, nadie va a venir a AAA a hacer lo que quiera, ni a denostar el legado de Antonio Peña. Lo dije en el ring de Guanajuato, y creo que ellos -El Consejo- todavía no se colaban dentro de la arena porque no lo escucharon. Quien se mete con AAA, la empresa que construyó mi amigo, mentor y rival Antonio Peña, se mete con el Devorador de Pecados, el Ci-ber-né-ti-co. Y meterse con el Main Man nunca es buena idea", concluyó.
Octagón: "Puedo hacer que La Milicia destroce al Consejo"
El Amo de los Ocho Ángulos, el llamado Estandarte de AAA, Octagón, se encuentra enfurecido contra El Consejo por lo vivido en Guanajuato, donde los polémicos Texano Jr., Toscano, Mortiz, Semental y Máscara Año 2000 Jr. llegaron a la primera fila de ringside, desde donde se dedicaron a provocar al veracruzano y a todos los luchadores que se encontraban en acción. Octagón dio a conocer su molestia por este hecho: "Esos tipos no saben quien es Octagón. El Consejo debe agarrar sus playeritas y sus jueguitos y volver por donde vino, en AAA no estamos jugando, aquí están los mejores luchadores de México, no sé de qué cosa están tan orgullosos y seguros, pero si los vuelvo a ver por aquí haré que La Milicia los destroce".

"Hasta donde he observado ellos no vienen a buscar una rivalidad contra nadie en específico, sino contra todo el estilo de lucha que se hace aquí, contra rudos y técnicos, AAA y Sociedad. Yo soy fundador de esta compañía y no voy a permitir que logren lo que quieren, si me atacan yo ataco", señaló.
Sigue las funciones de la tres veces estelar AAA, en…
