
Serie Final Liga Mexicana del Pacifico.
Los Yaquis de CD Obregón comandados por Eddy Díaz, se colocaron a tan solo una victoria de conseguir el bicampeonato en la Liga Mexicana del Pacifico, al vencer 6-4 a los Algodoneros de Guasave.
El pitcher Rolando Valdez fue el encargado de abrir el juego por parte de la tribu, Valdez que a la postre fue el ganador lanzó cinco entradas completas, dio una base por bolas, permitió un hit, una carrera y poncho a cinco algodoneros, por la ofensiva de los mismo Yaquis, Carlos Valencia se fue de cuatro uno.
Del otro lado de la trinchera, el Gigante de Mulegé Japhet Amador conectó doblete para llegar a cinco en este playoff; Japhet que anotaría la primera carrera de los algodoneros, impulsado por Mario Valenzuela que jugo el jardín izquierdo.

Mario en tres oportunidades disparo par de sencillos y recibió una base. También Jesús López, aporto a la ofensiva al producir dos de las cuatro carreras que anotaron los algodoneros.
López conectó cuadrangular en la fatídica séptima entrada, misma donde Guasave anoto tres carreras pero no les alcanzo para poder ganar el partido. El día de hoy continúa la serie en el Francisco Carranza Limón en Guasave, Sinaloa, donde los locales están obligados a ganar para forzar un quinto partido.
Sigue el beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, en…
