Sindicato del Sonido.: 28 años sin El Santo

28 años sin El Santo


El Hijo del Santo rindió homenaje a su padre, en el XXVIII aniversario luctuoso de su fallecimiento. Rodolfo Guzmán Huerta mejor conocido como “El Santo” dejo de existir el 5 de febrero de 1984,pero sigue vivo en la memoria de todos af
icionados que en alguna ocasión tuvieron l a oportunidad de disfrutar de sus luchas y películas, donde salía avante de villanos, monstros, vampiros, hombres lobo, momias y extraterrestres.


Todo inicio en el Jardín del Santo, ubicada en la Col. Morelos, donde se encuentra una estatua del Enmascarado de Plata. Varias personas se hicieron presente, para acompañar al plateado entre familia, amigos, medios y fans; esperaron la llegada del Hijo del Santo, quien descendió de su auto deportivo con el nuevo heredero, el Santo Jr. dejando un arreglo floral , encender una veladora y rendir una guardia.

Antes de retirarse comento lo siguiente: “Curiosamente fue un domingo 5 de febrero, yo estaba en Acapulco, iba a luchar en la tarde, mi padre dio su primera función en el Blanquita, de ahí se sintió mal y se lo llevaron al hospital. Cuando llegué al hotel me avisaron que mi papá estaba mal, entonces me regresé pero ya había muerto mi papá, llegué el lunes a la casa de uno de mis hermanos y ahí me enteré”

Mas tarde el Hijo de Santo y su Junior se trasladaron al Templo de Santo Domingo en el Centro Histórico, donde se oficio una misa en honor a la Leyenda Plateada.

Terminando este homenaje en el Centro Cultural del México Contemporáneo, aquí se presenta la exposición: “Santo, Leyenda de Plata”, luego hicieron un recorrido por las salas donde se encuentran fotos, mascaras, equipos de lucha, revistas, posters que reviven la nostalgia de uno los personajes más queridos de México.

Fiel a su costumbre el Hijo de Santo y El Santo Jr. firmaron autógrafos a todos los aficionados que esperaron pacientemente su turno.

Aun pueden visitar esta exposición, porque permanecerá abierta hasta el 10 de febrero. El Centro Cultural del México Contemporáneo, se encuentra ubicado en Leandro Valle N.20 a una cuadra de la Plaza de Santo Domingo.

Sigue a la leyenda plateada en ...

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign