Sindicato del Sonido.: Rebel Cats@Imperial Club

Rebel Cats@Imperial Club



Por Victor González (texto y fotos)

Impresionante… solo de esa manera se puede calificar el concierto de los Rebel Cats el pasado sábado en el Imperial.

Los felinos rebeldes presentaban su nuevo disco, “Diversión”, ante un público donde se podían advertir parejas jóvenes que no aguantaban las ganas de sacarle brillo a la pista, parejas mayores que esperaban revivir viejos recuerdos, grupos de amigos impacientes por disfrutar a los felinos; todos esperando que Vince Monster, Vincent Van Rock y Lalobilly subieran por fin al escenario. Justo a las 11:30 la espera por fin termino y el telón del Imperial se abrió.

 

Los felinos regalaron uno de los mejores conciertos que el Imperial ha visto en un tiempo y es que el nexo que se creo entre el publico y los felinos fue inmejorable. Desde el primer momento los Rebel Cats se encargaron de que el baile no cesara; canciones de su nuevo material discográfico incluyendo “Diversión” y “Cuando no estoy contigo”, además de clásicos como “La chica rockabilly” -con especial dedicatoria a las chicas-, fueron las encargadas de armonizar la noche y lograr que el baile no diera tregua ni por un instante.

Con su energía característica, los felinos mostraron un magnifico control sobre el escenario y todo lo que en el se encontraba al hacer el escenario completamente suyo. Espectáculo aparte es observar el manejo sobre los instrumentos por parte de los felinos y es que estos parecieran una extensión de su propio cuerpo, sin duda demostraron por que se han posicionado como una de las bandas mas importantes en nuestro país.

 

Sin embargo, el escenario comenzó a achicarse mientras la noche continuaba. Lalobily se encargo de agrandarlo un poco cuando brinco de el para poder bailar con su esposa y un par de chicas rockabilly que giraron de la mano del talentoso felino entre aplausos y risas de sus compañeros.

El cierre fue increíble, sus habilidades al máximo y el baile a todo lo que daba. Al final la ropa sobro, la música impacto, el escenario se agrando y el baile no falto. Los Rebel Cats dejaron a su público queriendo más de los felinos.

 

La noche del sábado fue una de aquellas en que todo se junta para que las cosas salgan mejor de lo planeado; bromas, baile, rockabilly, baile, aplausos, baile, buena vibra, pero sobre todo baile y más baile, así se puede resumir esta noche que termino siendo, impresionante.


0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign